"Capítulo 14 🔞"

157 7 2
                                    

Este es el primer capítulo +18 que hago así que si tienen algun consejo me ayudarían mucho, sin nada más que decir empezemos con la acción >:D

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

<<Perspectiva de luzu>>

Me había levantado del sofá, giré mi cabeza para analizar un poco mi alrededor hasta que vi a rubius dormir con vegetta.

-¿Qué hace rubius durmiendo contigo?-pregunte a vegetta-¿No debería dormir con quackity?-.

-¡Mmmm! No dejan dormir-dijo rubius molesto.

-Tranquilo rubius no te enfades que puedes despertar a willy-dijo vegetta abrazando a rubius por la espalda.

-¡Ese chaval tiene el sueño más pesado que quackity!-rubius señaló algo molesto a willy para que comprobara y si, tenía el sueño pesado-En fin, luzu es fácil porque no dormí con el hoy, es porque ya llego su celo-.

-¿Celo?¿Qué es eso?-pregunte confundido, nunca escuché eso en mi vida.

-¿¡Cómo que no sabes que es el celo?! Ahg, el celo es cuando cada mes los híbridos están calientes, en resumen, los híbridos tienen un mes de apariación y si no es marcado por un híbrido o un humano seguirá buscando a alguien con quien estar-.

-¿Y cómo tu no tienes el celo ahora?-.

-Facil, cuando vegetta y yo nos volvimos pareja le dije que me marcara de inmediato y ahora tengo que esperar tres meses o dos meses para mi celo; lastimosamente mi querido vegetta me tiene que marcar cada dos meses para que no se borre mi marca ya que el no es un híbrido-rubius bajo sus orejas en forma de mostrar su tristeza.

-Me gustaría ser un híbrido para marcarte en ves de marcarte cada dos meses-vegetta abrazo más fuerte a rubius.

-Eehh rubius, no quiero que te enojes ni nada pero ¿Qué es un híbrido?-sabia que era mi fin ya que se veía la furia entre sus ojos.

-¡¡Lucio Borja Vlogs te juro que si me suelta vegetta te mato!!-rubius estaba intentando safarse del abrazo de vegetta pero vegetta lo abrazaba más fuerte.

-¿Qué es todo este escándalo?-dijo willy tayando sus ojos con delicadeza.

-Willy, Tu si sabes que es un híbrido ¿verdad?-dijo rubius mirando a willy y gruñendo por su furia.

-Hombre rubius, tampoco soy tanto tonto para no saber que es un híbrido, si deporsi me gusta staxx que creo que es un alien como no voy a saber que es un híbrido-dijo willy rascándose la cabeza.

-¡Pues explícale que es un híbrido a lucio!-rubius se seguía moviendo con intensidad.

-Mira luzu, un híbrido es lo que es fargan, rubius y quackity, son personas mitad animal y mitad humano y pues creo que rubius ya te explico que es el celo-.

-La otra pregunta que voy hacer es un poco estúpida pero si yo y quackity hacemos el...ajam ¿El se embaraza?-ya sentía como rubius me iba a matar pero me salvó vegetta que terminó calmando a rubius.

Apostar por amor(luzu x quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora