-Have let me see if I understood, is dream afraid of his boss because he uses him for his magic?(Haber deja ver si entendí, ¿dream le tiene miedo a su jefe porque lo utiliza por su magia?)-quackity quería entender todo lo que le dijeron y saber como solucionar esto.
-Yes(Si)-sacó una leve sonrisa por ver la cara de quackity al ver entendido el contexto.
-And do you know who your boss is?(¿Y saben quien es su jefe?)-ya tenía alguien en la mente por haber manipulado a slime pero lo quería confirmar.
-No, he told us that his boss is watching him and if he says anything about him he will kill him(No, el nos dijo que su jefe lo vigila y si dice algo de el lo iba a matar)-karl estaba preocupado por dream por la amenazas de su jefe se preguntaba¿quién sería tan cruel para amenazar a alguien?.
-what about slime?(¿lo de slime?)-quackity quería ver que provocó que slime fuera diferente.
-It seems that when he was little he never received love and when you came into his life it changed(Parecer el de pequeño nunca resivio amor y cuando llegaste a su vida cambio)-quackity se quedó sorprendido que con solo haberlo conocido por un plan de destrucción y conocer a slime para el cambiaría su vida por completo.
-Hey quackity(Oye quackity)-.
-What's up Karl?(¿Qué pasa karl?)-lo agarró desprevenido y con muchos pensamientos en la cabeza.
-Aren't you going to save your friend or your boyfriend?(¿No vas a salvar a tu amigo o tu novio?)-el solo se cruzo de brazos para solo ver la reacción de quackity.
-Lusu!! Right, thanks guys for the info(¡¡Lusu!! Cierto, gracias chicos por la información)-vio a sus compañeros y se fuero corriendo a salvar a luzu.
-Sometimes I remember when we were with quackity(Aveces recuerdo cuando andábamos con quackity)-dijo sapnap con una sonrisa formada en su rostro.
-Yes, I remember those moments, I miss him sapnap(Si, recuerdo esos momentos, lo extraño sapnap)-karl abrazo a sapnap y pone su cara en su pecho para que no vea que esta llorando.
-Me too Karl, me too(Yo también karl, yo también)-acariciaba el pelo de karl y le salían alguna que otra lágrima.
<<Con luzu y slime>>
Su pelea está yendo súper mal bueno, así lo ve luzu, al parecer slime podía hacer armas con su propio cuerpo y el estaba inofensivo lo único que podía hacer era esquivar, haci fue por unos 14 minutos para luego ver en el suelo, había una espada y un escudo, se dio cuenta que era de su inventario de karmaland ¿cómo llegó eso ahí? Eso no importaba ahora lo que importaba era defenderse.
Quackity ya estaba a unos metros a llegar a su casa pero vio como slime peleaba con luzu, vio que slime tenía a luzu en el suelo con la espada y el escudo lejos para defenderse, se apuró a correr para no perder a alguien que amaba.
-Esto te enseñará a no traicionar a los demás luzu-slime levantó su espada para clavarse la a luzu pero sintió que alguien agarraba sus hombres.
-SLIME WHAT THE HELL ARE YOU DOING!!(¡¡SLIME QUE CARAJOS HACES!!)-quackity puso toda su fuerza en los hombros de slime y lo quitó de encima de luzu.
-¡¡QUACKITY FROM LAS NEVADAS YOU DON'T UNDERSTAND OUR SITUATION!!(¡¡QUACKITY DE LAS NEVADAS TU NO ENTIENDES NUESTRA SITUACIÓN)-slime se levantó y empezó a ver como quackity ayudaba a luzu.
-I know what they did but that doesn't matter to me if they had declared themselves to me before this would not be happening(Ya sé lo que hicieron pero eso no me importa si se me hubieran declarado antes no estaría pasando esto)-cruzo los brazos y luzu y slime se quedaron tontos al escuchar eso-Now apologize(Ahora pidan se disculpas)-se dieron las manos y se pidieron disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Apostar por amor(luzu x quackity)
Fiksi PenggemarEra un día normal en karmaland, hasta que quackity recibe un mensaje de luzu que vaya a un bosque para decirle algo importante, quackity acepto su invitación lo que no sabia karmaland, es que algo muy malo y terrible va a pasar. ¿Descubriran la verd...