<<5 minutos después>>
Los dos chicos habían llegado al mismo tiempo al lugar acordado.
-Hola lusuuuuu-dijo feliz el chico con una sonrisa inmensa en su cara.
-Hola quacks, ¿como has estado últimamente?-dijo el chico felizmente.
-Estoy bien lusu, haciendo algunas cosas- dijo el chico feliz y viendo a su alrededor el lugar.
-¿Como que cosas quack's?-pregunto el chico con mucha curiosidad.
Quackity recordó que estaba haciendo unos minutos antes, pero no se lo podía decir, así que intento desviar el temas.
-Emmm...pues-el chico se cae a propósito para desviar el tema, y funcionó.
-¡¿Quackity estás bien?!-pregunto el chico preocupado por su "amigo" si se había lastimado.
-Si, estoy bien lusu-el chico se levanta y tira el papel que tenía en la cara, voltea su mochila para buscar si tiene otro papel.
-¿Te ayudo a buscar otro papel en tu mochila?-pregunto el chico.
-Nono, yo lo hago lusu, ve ya lo encontré-le muestra el papel sin voltearse y se pone el papel en la cara.
-¿Por qué no quieres que vea tu cara?-le pregunto el chico con muchas dudas.
-Es algo personal que no quiero compartir lusu-lo dijo con poco de furia.
-Bueno cambiando de tema, lusu ¿para que me trajiste aquí?-se volteó hacía el chico con curiosidad.
-Bueno, es que tengo este sentimiento guardado y quería compartirlo-se le notó un poco vergonzoso.
Agarra las manos de quackity y lo va a decir con un amanecer atrás de ellos.
-Quackity, quiero que sepas que e tenido este sentimiento desde que inició karmaland, quackity tu quieres...-no pudo terminar su declaración porque escucho el susurro de quackity.
-De las nevadas-susurró lo más bajo que pudo, pero el chico lo escuchó.
-¿De las que?-le pregunto el chico de la sudadera negra.
-Nada nada tu sigue lusu-el chico lo dijo con preocupación.
-Esta bien, quackity quieres...-otra vez no pudo terminar porque alguien gritó corriendo hacia ellos.
-¡¡QUACKITY!!-era rubius quien estaba gritando el nombre de quackity.
-¿Que paso rubius?-le pregunto el chico del papel feliz.
-Si, que pasa rubius-lo miro con una cara de enfado, ya que lo habían interrumpido dos veces.
-¡¡Alguien está robando tu casa!!-lo dijo cansado por tanto correr.
-¡¡COMO!!-los dos chicos lo dijeron sorprendidos y se fuero corriendo a la casa de quackity.
El día perfecto se había arruinado ya que la casa de quackity está siendo robada en estos momentos.
-¿Cuantos saben de esto?- le pregunto el chico de la sudadera negra al oso.
-Vegetta y Willy, los demás se fueron hacer una misión con merlon y sapo peta-dijo el oso cansado de correr.
-¿Y como te enteraste que estábamos aquí?-dijo el niño del papel en la cara.
-Me lo dijo lolito por privado, ya llegamos-se paró el chico para tomar aire.
-Que bueno que venistes rápido quackity, ¿rubius ya te contó lo que pasó?-dijo el mago mirando a quackity.
-Ya me contó-le respondió al mago.
-Okey chicos vamos a entrar discretamente a la casa de quackity- dijo el oso sacando de su mochila un gorro de policía.
Y "discretamente" para rubius es...
-¡¡Alto allí, policía de karmaland!!- dijo el oso pateando la puerta.
-Sisi discretamente-dijo el chico entrando a su casa.
-Caya que estoy haciendo mi trabajo- vuelve a ver al ratero-¡¡manos arriba y date la vuelta!!-.
El ratero puso las manos arriba y se volteó lentamente.El chico terminó de voltearse y vio a quackity y...
-¿Quackity from las nevadas?(¿Quackity de las nevadas?)-el chico que tenía restos verdes en su cuerpo vio al chico.
-Slime...
Y bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy, me encantó mucho este episodio que escribí. bay bay <3
ESTÁS LEYENDO
Apostar por amor(luzu x quackity)
FanfictionEra un día normal en karmaland, hasta que quackity recibe un mensaje de luzu que vaya a un bosque para decirle algo importante, quackity acepto su invitación lo que no sabia karmaland, es que algo muy malo y terrible va a pasar. ¿Descubriran la verd...