"Capítulo 15"

79 7 3
                                    

¿Qué está pasando con slime? Inicio

<<Perspectiva de slime>>

Estaba durmiendo tranquila mente hasta que mi sueño se volvió un poco raro.

-Slime, has visto el mundo y ya sabes que tiene dos lados diferentes-hablo alguien con voz muy gruesa.

-¿Quién eres?-pregunte buscando algo o alguien por toda la habitación oscura.

-Eso no importa, Big Q te enseño como ser un humano mientras tu eras un simple slime y luego conociste los sentimientos y a sus amigosde otro universo-.

-¿Y cual es su punto señor?-seguia buscando.

-Slimecicle, es momento que uses esas lecciones y aprendas más sobre los humanos-vi como un destello blanco iluminó todo.

-¡Espere!-Me levanté rápido de la cama y con respiración agitada-Solo fue una pesadilla- respire hondo y me fui a la sala.

-Buenos días chicos-salude a todo pero tenían una cara de desconfianza, todos se levantaron rápido de sus lugares y se pusieron en pose de combate.

-¡¿Quien eres y donde está slime?!-dijo quackity de las nevadas con una hacha en mano.

-Pues soy yo quackity-dije con una sonrisa en la cara y me acerque un poco a los chicos.

-¡No des ni un paso más!-dijo luzu agarrando su espada de diamante.

-¡Si lo haces atacaremos todos nosotros sobre ti!-dijo rubius poniéndose al frente.

-¡¿Qué les pasa chicos?!¡Soy yo, slimecicle!-sin que lo notara willy me había tirado contra el suelo con su cuerpo.

-Por última vez ¿dónde está slime?-dijo willy agarrando la espada de luzu y poniéndolo en mi cuello.

-Un momento willy-quackity se acercó a mi y se agachó a mi altura-Dime algo que solo slime sepa-.

-¡Tus lecciones!¡Había una lección tuya que decía no confíes en nadie, que los humanos pondrán sus deseos sobre los tuyos!-me altere mucho y estaba apunto de llorar.

-Willy bájate de slime por favor-willy hizo caso y se levantó de mi y después yo me levanté.

-Slime....pero ¿que te pasó?-pregunto quackity y yo lo mire confundido.

-¿A que te refieres quackity de las nevadas?-.

-Tio, pareces un humano de verdad en vez de slime-dijo vegetta también confundido como los otros.

Cuando oí eso me fui corriendo al baño a verme al espejo y tenían razón, era diferente, era....un humano, lo único de slime que tenía era una bola de slime  con un palo de madera encajado.

<<Fin de la perspectiva>>

Después de unos minutos llamaron a george y a dream para ver que pasaba con slime.

-Dejame ver si entendí, estabas dormido y en tus sueños escuchaste una voz gruesa hablandote y de repente te despertaste y estabas así-dijo dream para ver si entendió a la perfección.

-Si....la verdad no entiendo como o porque me convertí en esto-dijo slime con cabeza baja y su voz sonaba confundido y triste.

Todos estaban buscando una respuesta lógica hasta que dream se sorprendió y dijo en voz baja.

-Fue techno-tenia los ojos muy abiertos y ambas cejas levantadas.

-¿Cómo?-dijo george.

-Fue technoblade, tiene sentido ya que el tiene voz gruesa y fui yo quien le enseñé el hechizo de convertir cosas en humanos-todos vieron a dream con sorpresa excepto por los de karmaland.

-¿Quién es technoblade?-dijo rubius confundido al igual que todos.

-Technoblade es un amigo mío y enemigo de Big Q, pero le paso algo trágico con el y ahora ya no está en este mundo-la mirada de dream se convirtió en una triste por recordar ese aquel momento.

-Lo siento mucho-dijo rubius con voz de culpa.

-No te disculpes rubius-se puso su máscara para evitar que vean sus ojos apunto de soltar sus lágrimas.

-¿Tu crees que el siga vivo?-dijo quackity mirando a dream.

-No creo, yo también lo vi morir, yo estaba con dream cuando sucedió eso-dijo george consolando a dream.

-Pero ¿cómo se manifestó en el sueño para luego convertir a slime en humano?-dijo quackity más confundido que antes.

-No lo sé pero voy a investigar de eso, slime ¿que opinas?-dijo dream viendo a slime.

-Esta bien, quiero acostumbrarme a mi nueva forma, tu solo investiga como se manifestó, no te preocupes por volverme a mi forma normal-dijo slime con una sonrisa en su cara.

-¿Estas seguro slime?-dijo quackity viendo a slime.

-Estoy seguro quackity de las nevadas, solo usted recuperese de su celo de ayer, que me enteré que lo ayudó alguien de otra forma-mire a luzu lentamente y luzu volteo nerviosamente a ver a rubius.

-¡¿Le contaste?!-luzu paracia alterado y nervioso.

-Tenia que, además el te dio otras instrucciones-rubius miro a luzu.

-Nose porque te lo conté si lo ibas a decir-luzu puso su mano un su cara con decepción.

-Pero mira el lado positivo, ahora quackity y tu tienen un lazo-rubius choco su puño en el hombro de luzu.

-Bueno, esto se está volviendo incómodo para mí y para george así que ya nos vamos-dream se levantó de su asiento junto con george y se fueron.

Hola lectores:D perdón por no subir capítulo se me fue la imaginación para ambas historias pero ya estoy devuelta, quiero hacer un capitulo corto para iniciar este nuevo arco de slime, quiero en este arco descubrirán un poco de la vida personal de slime y tal vez se enamore. Todo puede pasar en este arco pero bueno, los dejo con este capítulo corto y sin nada más que decir bay bay ^^

Posdata:escribí 918 palabras y público este capítulo en clases xd

Próximamente un one shot de juan cubito

Apostar por amor(luzu x quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora