"El riesgo de las nevadas final"
<<Perspectiva de slime>>
Eran las 8:00.a.m y quackity de las nevadas me mandó a poner bloques cerca del portal. Llegue al cartel de las nevadas como había dicho quackity solo faltaba calcular en donde poner los bloques, ya estaba en la cima de la torre solo me faltaba poner las escaleras de mano pero solo tenía cuatro escaleras de mano así que hice un water drop, y justo al caer estaba el señor purple.
-Hello slime(Hola slime)-no podía ver bien su cara por la neblina que traía con el, ¿acaso será una magia de dream?.
-Hello Mr. Purple(Hola señor purple)-como no podía ver la cara empecé a buscar madera y palos en mi inventario y cofre pero no tenía.
-I see that you are making a tower to the portal, from what I see I deduce that you are going to send them to their world(Veo que estas haciendo una torre al portal, por lo que veo deduzco que vas a mandarlos a su mundo)-solo podía ver sus movimientos por la sombra que estaba en el humo, pero no le tomé importancia.
-That's what I want to be sir(Eso es lo que quiero ser señor)-quiero seguirle el papel para que no vea que lo estoy en el otro bando.
-Hey, I want you to go to my guard this afternoon(Oye quiero que vallas a mi guardia esta tarde)-me sobre salte un poco a escuchar eso.
-I don't know, I have a lot of things to do at the casino(No se, tengo muchas cosas que hacer en el casino)-era mentira, solo iba a trabajar muy poco tiempo pero no quería ir sin el permiso o plan de quackity de las nevadas.
-Don't worry, you can come when you're less busy. oh! I forgot, I saw you didn't have enough stairs so take(No te preocupes, puedes venir cuando estes menos ocupado. ¡Ah! Se me olvidaba, vi que no tenías suficientes escaleras así que toma)-me lanzó escaleras con la cantidad que necesitaba y después ya no veía su sombra o la neblina.
<<Fin de la perspectiva>>
-¡Luzu, quackity de las nevadas! Ya pueden salir-luzu y quackity salieron del escondite, osea, atrás del letrero.
-Que idiota es purple, ni se dio cuenta que estábamos escondidos atrás del cartel-quackity salió del escondite con una sonrisa de orgullo.
-Quackity no digas eso-luzu se cruzo de brazos y vio a quackity con enfado.
-Si es la verdad lusu, es un pendejo además no te hubieras callado por mis besos-slime se quedó callado al escuchar eso ¿cómo que se besaron y cuándo se besaron? Esa pregunta dominó su cabeza.
-Y no hubiera sido yo quien te abrazaba el ya hubiera visto tus alas-quackity empujó levemente a luzu con sus alas.
-¿Cuándo pasó eso?¿No escucharon lo que hable con purple?-slime se enojó y enserio pensó que no lo habían escuchado por hacer sus cosas de pareja.
-No, si te escuchamos mira te explico que paso-quackity puso su mano en el hombro de slime.
<<perspectiva de quackity>>
Yo estaba detrás del tuvo escuchando su conversación hasta que la vieja se puso de cachonda.
-¿Por qué purple quiere que slime vaya a su guarida?-estaba viendo a unos edificio volteo y veo a luzu viéndome-¿Qué paso lusu?-.
ESTÁS LEYENDO
Apostar por amor(luzu x quackity)
FanfictionEra un día normal en karmaland, hasta que quackity recibe un mensaje de luzu que vaya a un bosque para decirle algo importante, quackity acepto su invitación lo que no sabia karmaland, es que algo muy malo y terrible va a pasar. ¿Descubriran la verd...