Después de todo el recorrido de las nevadas, luzu se fue a la casa de quackity a pensar un poco y tomar aire fresco, cuando llegó a la casa de quackity envés de entrar se quedó afuera a ver el atardecer sentir el aire en su cara.
-Luzu from karmaland ¿won't you go in?( luzu de karmaland ¿no vas a entrar? )-salió de la casa para ver si quería comer luzu.
-No slime, no tengo hambre si viniste a preguntar eso-el ya estaba desanimado mucho ya que no conocía a quackity de ahora.
-Oye luzu de karmaland, una que hallamos apostado no significa que no hablemos-cerro la puerta atrás de el para sentarse con el.
-Lo sé pero tú conoces más a este quackity y yo no conozco nada y para matar nose donde está mis cosas-estaba apunto de llorar hasta que sintió un abrazo.
-Oye no creas que por conocer a quackity de las nevadas ya tenga asegurada la apuesta, ni conozco sus gustos y sobre tus cosas, nadie de karmaland tiene sus cosas-lo dejo de abrazar para luego mirar el cielo.
-Gracias por intentar animarme y llenarme de slime jajaja-intento desviar un poco el tema pues no quería llorar.
-Sorry luzu from karmaland(Perdón luzu de karmaland)-quería quitar todo el slime de luzu al final se lo quitó.
-Por favor dime luzu, ya no luzu de karmaland-ya no quería que le dijera tanto luzu de karmaland.
-Okey, vamos a entrar a la casa para comer-se levantó y extendió su mano para ayudar a luzu.
-Si slime-agarro la mano de slime para que le ayude a levantarse pero escucho algo al fondo-¿Escuchaste eso?-volteo rápidamente atrás.
-No, de seguro fue un pájaro-no se preocupó mucho ya que eso pasa siempre.
.
.
.
●En otra parte de las nevadas●-Well, what do you know about new visitors?(Bueno, ¿que sabes de los nuevos visitantes?)-.
-Well, a boy in a black sweatshirt and slime bet on the love of quackity(Pues un chico de sudadera negro y slime apostaron por el amor de quackity)-.
-And from Big Q what do you know?(¿Y de Big Q que sabes?)-.
-Tomorrow is the inauguration of your casino(Mañana es la inauguración de su casino)-.
-I'm not going to get involved in love issues, and about the casino... what I'm thinking is going to take a while(En temas de amor no me voy a meter, y sobre el casino....va tardar un poco lo que estoy pensando)-.
.
.
.
●Al día siguiente●-¡Slime where the hell are my shoes!(¡Slime donde carajos esta mis zapatos!)-estaba desperdo porque en unos minutos ya iba a ser la inauguración de las nevadas.
-Idk ask Rubius from karmaland(No se pregúntale a Rubius de karmaland)-estaba buscando las tijeras para cuando quackity cortara el listón.
-Rubius, ¡sabes en donde está mis zapatos!-Ya estaba pensando que el si sabía dónde estaba sus zapatos.
-Si, aquí están, ¡¡willy pásame los zapatos de quackity!!-el oso se estaba peinando rápidamente para el final quedarse con el mismo peinado como siempre.
Y a todo esto se preguntarán como llegaron a esto....¿No? Bueno aún así les voy a decir.
Antes de que todos se fueran a dormir, quackity les dijo a todos que se tenían que levantar temprano pero a slime se le olvidó poner la alarma y pues ya andaban con las prisas.
ESTÁS LEYENDO
Apostar por amor(luzu x quackity)
FanfictionEra un día normal en karmaland, hasta que quackity recibe un mensaje de luzu que vaya a un bosque para decirle algo importante, quackity acepto su invitación lo que no sabia karmaland, es que algo muy malo y terrible va a pasar. ¿Descubriran la verd...