Capítulo I: Retorcida fijación
Deseaba tener una forma más profunda de explicarse la situación, en algún momento de las últimas semanas, había llegado a ser hiperconsciente de sus hermanos. Todo sobre ellos, su olor, sus cuerpos, incluso el sonido de sus voces se convirtió de repente en el foco de su universo.
Cuando lo pensó lo suficiente, estaba bastante seguro de que su obsesión comenzó noches después de la partida de su padre, Splinter había decidido visitar al maestro ancestral en Japón durante tres meses, ya que en sus propias palabras "ellos podían encargarse de si mismos", el corto lapso tiempo que tenían viviendo solos hasta ahora había sido tenso, tras la última derrota de Shredder todo había estado relativamente en calma, dando pasó a las peleas recurrentes entre Raphael y Leonardo cuando el último no daba pasó para lo que el consideraba "patrullajes innecesarios".
Observó cómo ambos hermanos peleaban incesantemente, la mirada obstinada y desafiante en el rostro de Raphael era fascinante, en ocasiones no podía apartar su vista. Incluso cuando Leonardo finalmente perdía la paciencia y arremetía contra el de rojo, y él terminaba separandolos para evitar altercados físicos e inconscientemente se encontró lanzando miradas furtivas a ambos. Los ojos dorados de Raphael brillaban bajo la adrenalina, toda su ira pura y elemental concentrada en su hermano mayor.
Sus orbes oscuros rastrillaron los cuerpos de sus hermanos y una voz desde algún lugar profundo dentro de su mente le susurró, "¿Cómo sería cuando llegara su época de apareamiento...?", todos en las alcantarillas eran machos, eso en teoría era malo, había escuchado sobre el cambio de genero en muchas especies cuando no había hembras en el entorno, claro que eso solo había ocurrido en peces, rara vez en algunos reptiles pero no en tortugas, sin embargo, ellos no eran tortugas normales, lucho por dejar de lado ese pensamiento y concentrarse en el asunto que tenía entre manos, de pronto la imagen mental de un Raphael indefenso retorciéndose debajo de Leonardo espontáneamente golpeó en su mente. Casi podía sentir el latido acelerado del pulso de Leo cuando sus manos trabajaran para montar la furia animal de su hermano.
Comenzó a pensar que podría estar volviéndose loco. No podía concentrarse en su trabajo, cometiendo errores estúpidos que afortunadamente captó antes de que alguien se diera cuenta, pero, ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que lo hicieran?, ¿O antes de que cometiera un error que le costará muy caro a su familia?
Él era el tipo de las respuestas, al que acudían todos los demás cuando se requería una solución a un problema. Si podía averiguar qué hacer por ellos, ¿por qué no podía encontrar una respuesta para su propio dilema particular?
No era como si pudiera ir con Raph y decirle: "Hola hermano, adivina, de repente he estado teniendo locas fantasías sexuales que por cierto, son sobre ti siendo penetrado brusca y fuertemente por Leonardo, me preguntaba, si ustedes podrían hacerlo mientras los observó.
No, eso no funcionaría en absoluto, una serie de escenarios le vinieron a la mente si hiciera una confesión como esa. El primero, Raphael lo miraría como si le hubiera crecido una segunda cabeza y luego lo golpearía tan fuerte que no se levantaría en tres días.
El segundo, Raphael lo arrastraría directamente hacia Leonardo y solo podía escuchar el comienzo de esa conversación. "¡Hola, Leo! Adivina, ya no soy la tortuga más jodida de la guarida". Estaba seguro de que prefería recibir un puñetazo en la cara.
El tercer escenario incluía a Mikey corriendo para averiguar de qué se trataba toda la emoción. En ese punto había dejando de pensar en eso...
El cuarto escenario, Leonardo aplastaría a Raphael en sus brazos y expresarían su deseo mutuo con besos lo suficientemente calientes como para quemar la piel del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Aliviar la tensión [Leo x Rafael & Donatello x Mikey]
FanfictionLas tortugas están haciendo todo lo posible para limpiar el desastre dejado tras su última pelea con Destructor, esto incluye limpiar y cerrar las instalaciones abandonadas antes de que alguien salga lastimado. La tensión en la guarida es alta, cuan...