VIII

1.1K 62 17
                                    

Capítulo VIII: Pesadilla

+18

Sus pies avanzaron sin hacer ruido en el frío piso de cemento, un escalofrío recorrió su cuerpo al que había estado acostumbrado durante muchos años, pero esta noche se sentía diferente. La superficie lisa desgastada por años de movimiento y uso de repente se sintió áspera. 

Leo se movió abriendo su puerta, tirando de él suavemente hacia adentro, está secretamente aliviado de que ambos ya hubieran terminado sus actividades nocturnas, tan avergonzado cómo estaba no creía tener el coraje necesario para enredarse con su hermano una vez más, al menos por esa noche.

Las bisagras bien engrasadas de la puerta no emitieron ningún ruido cuando se cerró detrás de ellos y estaba agradecido por ello, lo último que necesitaba era a Mikey fisgoneando alrededor de la habitación de Leo y escuchando su conversación.

Su hermano se acomodó en la cama, se paralizó inmediatamente, Leonardo palmeo su lado, parpadeó acostándose a su lado, había sido una noche llena de acontecimientos extraños, cuando eran niños y tenían pesadillas, iban el uno al otro en busca de consuelo. La tradición terminó hace años con la pubertad pero esa noche era diferente.

De costado uno frente al otro, se quedaron en silencio por unos momentos antes de que Leo tragara el nudo en su garganta y hablara.

— Lo que dijiste en el dojo... ¿Fue... Fue real?

— Yo... — recordar la escena provocó una pequeña risa nerviosa y Leo se acercó más, lo suficientemente cerca como para sentir el aliento del otro en sus picos, tomando una respiración profunda, se giro para no sentir la mirada de su atento hermano. 

— Fue real — admitió con voz temblorosa al sentir el cuerpo de Leonardo presionarse contra él, abrazándolo con fuerza, acunando su vientre bajo con dulzura, tomó aire para continuar — Desde que tengo memoria siempre hemos tenido este vínculo, algo que hizo que estar contigo fuera especial. Sé que cuando alcanzamos la pubertad, las cosas se torcieron un poco y ahora esto, lo siento.

— No te disculpes — Leo se rió entre dientes — pero hubo momentos en los que pensé que querías arrancarme de mi caparazón.

Su rostro se calentó al pensar en algunas formas en las que había pensado en sacar a Leo de su caparazón, pero ninguna involucraba dolor, la mayoría de las formas requerían su lengua. 

— Sí, um, principalmente estaba tratando de mantener mis hormonas bajo control, pero no era el mejor para expresar mis sentimientos de la manera correcta — sentencia con voz nerviosa, girando para ver la reacción de su hermano.

Sus ojos se agrandaron meditando por un momento — ¿Sentimientos? — si bien no era un genio como Don, era inteligente, lo suficientemente inteligente como para captar lo que Raphael estaba tratando de decir sin decirlo — ¿Sentimientos... por mí?

— Sí, y los tuve incluso antes de llegar a la pubertad, lo juro. Mi rutina simplemente intensificó esos sentimientos. Creo que siempre lo he sabido, pero nunca tuve el valor de decírtelo y luego habías estado en mi puerta tanto tiempo y ninguno hacía algo y supe que era hora de hacer algo. Incluso si no sentías lo mismo, tenía que hacerte saber que… que… te amo.

El rostro ilegible de Leo hizo que se pusiera un poco ansioso. Sus ojos azules se movían de un lado a otro, estaba seguro de que estaba temblando esperando algún tipo de respuesta.

Aliviar la tensión [Leo x Rafael & Donatello x Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora