II

1.7K 116 74
                                    

Capítulo II: Proyecto S.H.P.

+18 Sexo Oral

Parpadeó lentamente hacia su hermano — Lo arruiné, lo siento... — quiso seguir hablando deteniéndose cuando empezó a sentir la sensación humeda y cálida de algo deslizarse entre sus dedos cuánto inconscienteme apoyo sus manos en sus muslos, miro directamente hacia abajo, al ver el que estaba pasando comenzó el escozor en toda su pierna, ¿Cómo?, ¿Cuando?

Se quedó allí en silencio, mirando a Miguel Ángel en guerra consigo mismo; quería regañarlo por su comportamiento imprudente, pero todo lo que tenía que decir se quedó en su garganta al ver los hilos rojos que se estaban formando en el muslo externo de su hermano menor, un corte horizontal pequeño, una herida que se veía profunda, ¿Cómo no lo habían notado antes?

No faltó mucho tiempo para que Donatello notara la herida en la pierna de su hermano acercándose para inspeccionarla.

— Lo que quieras decirle tendrás que esperar a que lleguemos a casa, no ha perdido mucha sangre, pero va a necesitar puntos de sutura.

Busco en su bolsa de lona el kit de primeros auxilios, que para su sorpresa no estaba, mierda lo había olvidado, frunció el ceño ante su error, rápidamente soltó sus bandas, tomo la de Miguel Ángel doblandola para colocarla sobre la herida y usando la suya para apretar el torniquete.

— Eso debería ayudar hasta llegar a casa — mencionó Don, se estremeció ante la sensación de los dedos de su hermano tocar un área que ahora se sentía un extremadamente sensible.

— Gracias — dijo con voz baja, viendo como Raph estaba mirandolo ahora.

—Ayúdalo a subirse a mi espalda —Raphael se movió para ayudarlo, deteniéndose cuando Leo los miró con severidad.

—Tú no — le espetó Leo — No sabemos que era esa cosa en la que cayeron, si te desmayas harás que ambos se lastimen.

Don lo ayudó a subirse a la espalda de Leo, haciendo una mueca cuando la piel de su pierna se habia estirado.

Bajar el edificio fue un proceso lento, no quería lastimar más su hermano o arriesgarse a dejarlo caer, al regresar a las alcantarillas se dirigieron directamente al laboratorio, una vez que Mikey estuvo acostado, Donnie se acercó para revisar la herida, para su fortuna situación no requería una transfusión.

Se hizo a un lado para darle espacio a Donatello para trabajar, aunque Mikey no lo dejó ir muy lejos, sosteniendo su mano cuando vió los instrumentos médicos que estaba tomando su hermano de banda morada.

— Odio las agujas...

— Todo estará bien —, le aseguró, sosteniendo la mano de Mikey, frunciendo el ceño cuando la tortuga más joven giró la cabeza hacia un lado y cerró los ojos, respirando profundamente, evitando mirar la aguja.

Se dio cuenta de que Donatello estaba trabajando correctamente, así que simplemente, acarició suavemente la cabeza de Mikey, después de unos momentos seguro de que su hermano iba a estar bien, soltó la mano de Mikey, girándose hacia Raphael, quien estaba parado en silencio junto a ellos.

— Ven aquí, revisaré si no tienes alguna herida —, le mencionó a Raph, sabía que no era tan bueno o gentil como Donnie podía ser con las cosas médicas, ya que no había tenido la cantidad de práctica que él tenía, sin embargo, conocía los conceptos básicos.

Raphael no parecía muy entusiasmado con la idea, pero cumplió de todos modos, se acercó a él y dejó que lo revisara a regañadientes, murmurando maldiciones cuando lo tocaba por mucho tiempo.

Aliviar la tensión [Leo x Rafael & Donatello x Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora