⟪ CAPÍTULO CATORCE ⟫
Akila caminaba en medio de ambos líderes de respectivas especies mientras ingresaban a la ciudad de humo, viendo cómo cada que se adentraban la oscuridad llegaba más y más a ellos. Sus pasos eran lentos cada que iban acercándose más, entre las oscuras paredes algunos vampiros iban saliendo uniéndose a ellos y siendo recibidos por gruñidos amenazadores por parte de los hombres lobos y causando una leve pelea entre ambos líderes con comentarios burlescos.—¡Parecen niños! —grita Akila, harta de la discusión que se generó cuando uno de los hombres lobos empujó a Simón y causó que los vampiros salieran a defender al nuevo miembro—. Nuestras vidas están en riesgo, dejen sus estúpidas diferencias y compórtense como hombres, carajo —pone sus manos en forma de jarra y apunta a uno de los vampiros—. Mas te vale guardar esos colmillos o te los arranco ¡y tu deja de gruñirme! —miró a un hombre lobo, ambos sujetos hicieron lo que les pidió.
—Ella realmente da miedo cuando se enoja —le susurra Jace a Clary y está le da la razón.
—Todos somos subterráneos hoy —ambos líderes se miran entre ellos con amenaza, pero terminan accediendo—. Aww, buenos chicos —se burla ahora ella caminando nuevamente.
Isabelle llegó a ellos minutos después, y se notaba la determinación en sus ojos. —Hagámoslo.
—Y recuerden, nada de heridos —advierte Akila.
⸻ 𓃠 ⸻
Todo había salido como querían hasta el momento. Ya Akila, Jace y Clary estaban sobre uno de los contenedores observando cómo todo iba de acuerdo al plan, pero no todo ya que justamente su único percance en el momento fue ver cómo Alec entraba con un grupo de shadowhunters que escoltaban a Meliorn.
Para el azabache todo había pasado en un pestañeo ya que ahora solo se encontraba él junto con el seelie ya que sus guardias habían desaparecido, les habían tendido una emboscada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫
Fanfiction𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | ❝ Soy feliz manteniéndote estancada entre mis dientes. Y no hay nada que pueda hacer al respecto ❞ 𝐀𝐊𝐈𝐋𝐀 era ruidosa, ella era sonrisas y alegrías. No le importaba expresar lo que pensaba o sentía. Era un alma libre que na...