Mientras comíamos nos empezamos a poner al día con lo que había sido de nuestras vidas en esos cinco años que no nos vimos, aunque ya sabíamos bastante ya que mi tía y mi mamá hablaban seguido y nosotros tres también.
Los chicos me contaron con detalles todo lo que había pasado con los chicos y chicas de la escuela desde que me fui. Era increíble todo lo que sabían, estaba más que claro que no iban a estudiar nada más.. Y ni siquiera estoy muy segura de que estudiaran algo en realidad. También me contaron que desde el año pasado se anotaron en el equipo de fútbol de la preparatoria y al parecer Tyler era el capitán del equipo y Colin el co-capitan.
Hasta donde yo recordaba ninguno de los dos pisaba una pelota sin caerse. Tenía que ver eso.
Yo estaba ingresando a la preparatoria en el undécimo grado, y para colmo, a mitad de año, así que tenía que ponerme al día con las materias, los temas y los exámenes que ya habían tomado. Como mi mamá y mi tía fueron estudiantes muy queridas en la preparatoria me admitieron, pero con la condición de que me pusiera al día con todos los temas y rindiera las equivalencias.
La equivalencia de materias es un proceso que se realiza cuando un estudiante cambia de escuela. Básicamente es para poder obtener un certificado que valide las materias aprobadas de la institución actual y así poder continuar con los estudios.
En mi caso, tenía que rendir equivalencia de todas las asignaturas obligatorias, como Literatura, Matemáticas, Historia, Ciencias, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Informática, Idioma y Educación Física.Me esperaba una complicada semana de estudio.
....
6:00am.
Son las seis de la mañana y hoy empiezo las clases en el nuevo colegio. Al parecer los horarios de las materias obligatorias son de 8:00 a 14:00, aunque los que se anotan en otras asignaturas extracurriculares para especializarse son los que se quedan hasta las 14:00, y por lo que tengo entendido creo que es obligatorio anotarse en al menos un club.
Todavía tengo dos horas para la tortura pero desde hace unos años tengo una rutina y es entrenar antes de ir a la escuela. Me dirigí hacia el armario y busqué entre la ropa deportiva que había sacado de la maleta, todavía tenía más ropa en el equipaje pero pude sacar las que más uso. En el fin de semana iba a ponerme a ordenar todo.
Elegí una remera negra, térmica de mangas largas, un short deportivo, blanco con líneas negras y unas zapatillas deportivas de color negro. Me recogí el cabello y bajé.–Buenos días chicos ¿Cómo amanecieron?—preguntó mamá.
–Buenos días Tere—contestaron Colin y Tyler medio dormidos.
–Buenos días ma, buenos días tía—dije saliendo de la cocina.
–Buenos días—ambas me saludaron.
–¿Cuándo te despertaste que no te vi?—preguntó mi tía.
–Hace un rato, estuve desempacando y ordenando un poco.
–¿Tan rápido? Yo habría tardado meses en empezar—dijo Colin.
Normal. Colin se había quedado a dormir y nos desvelamos hablando hasta tarde los tres, reviviendo viejos recuerdos y poniéndonos al tanto de lo que hicimos en estos cinco años que no nos vimos.
–Yo igual—replicó Tyler.
–Necesitaba buscar ropa para cambiarme y de paso desempaque y ordené lo que sacaba en el armario.
–¿Y el conjunto deportivo es porque no encontraste ropa?—preguntó Tyler restregándose un ojo a lo que Colin rió.
–Ja, ja. ¿Te despertaste gracioso hoy?—ambos rieron ante mi pregunta—Es porque tengo que entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Creatures and Hunters (EN EDICIÓN // CAMBIOS)
FantasyAshley Clerk es una joven de 17 años que regresa a su pueblo natal después de algunos años. Vuelve a reencontrarse con sus mejores amigos, su familia y la historia de su pueblo. Los misterios y crimenes que envuelven a su pueblo la terminan atrapand...