Aunque quería entender que estaba pasando tenía obligaciones que atender y dos de ellas eran realizar los trabajos que habían mandado los profesores e ir estudiando para los exámenes que se acercaban. Al día siguiente iba a averiguar que tenía que ver el colgante con todo lo que había pasado en el bosque y que eran esos símbolos que estaban grabados en el dije.
•
•
•Me levanté, más tarde de lo normal, mi cuerpo se sentía cansado como si hubiera nadado todo el día anterior. Me quite el pijama para bañarme y mi atención se centró en la herida del brazo. Tenía que quitarme la venda, volver a limpiar la herida y ponerme puntos nuevos o eso se suponía que debía pasar. Cuando me quite la venda y los puntos, la herida se encontraba cerrada. Me fije en la herida de la pierna y, a diferencia de la otra, ya no estaba. Me metí a bañar pensando en que tal vez Kaleb había exagerado y no habían sido tan importantes. Otra idea que se cruzó por mi mente fue que el aerosol y la crema habían actuado rápidamente pero eso era absurdo así que me quedé con la primer idea. Al salir de bañarme igualmente me volví a poner las gazas y las vendas para no preocupar ni sorprender a nadie, no quería dar más explicaciones. Me cambié, con un jean y una remera, y baje a desayunar. Antes de partir subí a buscar la mochila y guardé dos de los libros que tenían información sobre los lobos, pero antes de salir de la habitación un escalofrío me recorrió y pude oír una especie de susurro, el cual se mezclo con el viento que entraba por la ventana de mi habitación. Al darme la vuelta una sola cosa llamo mi atención, el colgante. Lo metí en la mochila y me fui.
»»»»»»»»»»»
Las clases teóricas habían terminado y por primera vez en la semana tenía educación física. Para mi suerte la cursaba con los chicos. El profesor nos hizo correr por un camino que estaba en el comienzo del bosque, donde no era peligroso ya que no nos adentrábamos en el. Colin y Tyler iban detrás de nosotras tres, al parecer hablaban sobre si asistirían o no a una fiesta que no se quien organizó para el viernes de la semana siguiente.
-¿Ashly tú vas? Hasta donde tengo entendido los exámenes los tienes entre el lunes y el miércoles ¿no?-preguntó Colin aumentando la velocidad de su trote para acomodarse a mi lado.
-Puede ser, no lo sé.. ¿Ustedes van?
-Nosotras si-respondió Darla.
-Nosotros también-dijo Colin.
-Yo ya dije que voy a intentar salir antes del trabajo-respondió Tyler.
-Faltarías vos-me codeo Alaska mientras trotaba a mi lado.
-Lo sé. La semana que viene les confirmo, ahora tengo que centrarme en aprobar los exámenes-dije para volverme a poner los auriculares y aumentar la velocidad.
Una de las cosas que más me gustaba hacer en mis entrenamientos era correr escuchando música sin que nadie me molestara. Desde niña, cuando corría sin pensar en nada ni en nadie, sentía como si nada pudiera detenerme, un sentimiento de libertad precioso.
No lo había notado pero me había alejado del grupo y tuve que detenerme porque lo primero que advirtió el profesor era que no podíamos apartarnos del grupo.
Me propuse volver hacia atrás pero cuando me di la vuelta, desde adentro del bosque, pude notar que unos ojos rojos me observaban, eran despiadados y parecían estar repletos de odio y furia contenida. Me quede inmóvil, e incluso podría jurar que había dejado de respirar, la sensación era la misma que había tenido en las demás ocasiones, solo que ésta era incluso más intensa.
Una luz comenzó a brotar desde el interior de mi camiseta, justo en el pecho. Cuando abrí la campera deportiva que llevaba puesta y miré dentro, pude notar como el dije del colgante irradiaba luz, tuve que cerrar los ojos para que no me hiciera daño. Ni siquiera recordaba que me había puesto el colgante.
ESTÁS LEYENDO
Creatures and Hunters (EN EDICIÓN // CAMBIOS)
FantasyAshley Clerk es una joven de 17 años que regresa a su pueblo natal después de algunos años. Vuelve a reencontrarse con sus mejores amigos, su familia y la historia de su pueblo. Los misterios y crimenes que envuelven a su pueblo la terminan atrapand...