Narrador Omnisciente:
El grupo se volvió a juntar, al salir de clases, para hablar sobre lo que Kaleb les había dicho. Parecían estar preocupados por varias razones.
–¿Y alguno sabe donde esta Ashly ahora?—preguntó un Tyler preocupado.
–Se fue antes de la clase de combate, tuvo unos problemas con dos compañeros—explico Darla.
–¿Qué tipo de problemas? ¿Se pelearon?—Indagó Colin mientras buscaba algo en su mochila.
–Algo así, la culparon porque estamos haciendo los mismos ejercicios hace una semana y ellos asumieron que esta semana iban a cambiar la rutina pero que no lo hicieron por Ashley—explicó, esta vez Alaska.
–¿Los golpeo o algo? Le prometió a mi tía que no se iba a meter en problemas y yo le prometí que la iba a vigilar.
–¿Vigilar? No es una niña—respondió Alaska molesta.
–Lo sé, pero le prometí a mi tía que la iba a cuidar. ¿No les dijo a donde iba?
–Solo dijo que tenía cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con el idiota de James.
–La entiendo, todos deben querer hacer cualquier cosa antes que pasar tiempo con él—dijo colin marcando un número en su celular y alejándose del grupo para hablar.
»»»»»»»»»»»
Narra Ashley:
–¿Y bien? ¿Es tuyo o no?—preguntó Kaleb.
–Es mío—dije agarrando el colgante.
Su símbolo era extraño, como una moneda, plateada y grande. De un lado tenía una especie de escudo con simbolos y del otro un árbol con un lazo o una planta de tres hojas en el centro, mientras que alrededor tenía grabado distintos símbolos.
–Bueno casi termino, por cierto Colin llamo y le dije que estabas aquí, deben estar por llegar—dijo mientras terminaba de ajustar la venda en mi tobillo.
–¿Cuándo?—recordé el único momento en el que me quede sola—Cuando buscaste el botiquín.
Él asintió y se alejo para guardar las cosas, en ese momento un Tyler preocupado entro como si nada a la casa de otra persona, seguido por Colin y las chicas.
–Ashly ¿Estas bien?
–¿Qué paso?—preguntó Colin.
–Estoy bien, no es nada—por suerte mis heridas estaban cubiertas por gazas y no podían verlas.
–¿Pero como te lastimaste tanto?—preguntó Darla al ver la sangre en mi chaqueta, en las gasas y los algodones cubiertos de sangre, que Kaleb se llevaba con él.
–Me caí en el bosque—miré a Kaleb quien me miro al oír mi respuesta.
–¿Y que hacías en el bosque sola?—Tyler estaba molesto—Pudo haber sido peor, existen otros peligros ahí dentro.
–¿Los lobos?—pregunté y todos se quedaron mirandome en silencio.
–¿Lobos?—preguntaron todos.
ESTÁS LEYENDO
Creatures and Hunters (EN EDICIÓN // CAMBIOS)
FantasyAshley Clerk es una joven de 17 años que regresa a su pueblo natal después de algunos años. Vuelve a reencontrarse con sus mejores amigos, su familia y la historia de su pueblo. Los misterios y crimenes que envuelven a su pueblo la terminan atrapand...