Capitulo 17:

50 3 0
                                    

Y allí nos encontrábamos las tres, arriba del escenario mientras todo el lugar aplaudía, silbaba y pedía a gritos que bailáramos los temas que el dj ponía.
Al parecer Darla estaba bastante acostumbrada a ser el centro de atención, al menos en las fiestas, y aunque Alaska se había negado al principio, terminó cediendo al escuchar su canción favorita. Por otra parte, yo no estaba muy cómoda ahí arriba. Las canciones estaban bien pero eran más para saltar y que todo se descontrolara, prefería algo más bailable. Fue recién cuando el dj puso un mix de mis temas favoritos de R&B que comencé a bailar con las chicas.
Todos en la fiesta miraban a las tres locas arriba del escenario, hasta el dj se sorprendió cuando, de la nada, Darla nos subió a bailar y minutos después comenzó a gritarle cosas al público para descontrolarlos y que todos empezaran a gritar, saltar y aplaudir.

En medio de todo ese descontrol pude sentir como tres pares de ojos nos fulminaban a lo lejos, al voltearme me encontré con Tyler, Kaleb y Colin parados como estatuas. La seriedad reinaba en sus caras, sus ojos estaban clavados en nosotras y se desviaban solo para fulminar a los chicos que nos gritaban cosas.

Entre medio de todo lo que estaba pasando unos destellos rojos llamaron mi atención y pude ver nuevamente esos ojos que había visto, la semana pasada, en las clases de educación física. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir ya no estaban, me sentía abrumada y confundida. ¿Lo había imaginado? ¿Estaba tan perseguida como para imaginarme eso en medio de una fiesta?

No podía respirar bien, estaba agitada y había dejado de bailar para quedarme parada, en medio del escenario, con la mirada perdida buscando algo. Me di cuenta que mi reacción llamo la atención porque los chicos me miraron extrañados y las chicas se acercaron a preguntarme si me encontraba bien. No estaba reaccionando así que me obligué a hacerlo, bajé corriendo del escenario y me fui al baño. En el camino pude escuchar a Tyler y a Colin preocupados y a las chicas siguiéndome atrás.

–¿Ashly te encuentras bien?—preguntó Darla preocupada.

–¿Qué te paso? ¿Qué fue eso de repente?—dijo Alaska también preocupada.

Narrador omnisciente:

-¿Qué fue eso?-preguntó Colin.

-No sé pero tengo que ir a ver como esta-respondió Tyler encaminándose hacia el baño.

-Esperen. ¿No sienten eso?-preguntó Kaleb mirando hacia todos lados.

-Yo no siento nada más que calor y sordera-respondió Colin cubriendo sus oídos por el fuerte sonido de la música.

-Yo también lo siento.. ¿Qué es?

-Esta aquí. La bestia que persigue a tu prima. Es la misma presencia que sentí en el bosque-dijo Kaleb seriamente para después fijar su mirada en la salida trasera del lugar.

-Colin asegúrate de que Ashly este bien. Kaleb vamos.

Ambos salieron corriendo hacia la puerta trasera del lugar.

La puerta daba a unos callejones desiertos, desde afuera se podía oír la música a todo volumen, era sorprendente que los vecinos no se quejaran.. ¿Pero cómo se iban a quejar si en realidad el callejón estaba desierto porque los edificios a su alrededor eran fabricas deshabitadas?

Un estruendo se oyó a sus espaldas y cuando voltearon pudieron ver a la bestia parada frente a ellos. Ésta se lanzó rápidamente hacia Tyler e hizo que se golpeara contra los contenedores de basura. Kaleb se puso en posición de pelea y espero el próximo movimiento de la bestia.

Mientras tanto en el baño:

Ashley se encontraba dentro del baño lavándose la cara reiteradas veces pero algo llamó su atención y no eran los llamados de las chicas y de Colin al otro lado de la puerta. El colgante estaba volviendo a brillar, esa luz cegadora se había encendido nuevamente. Cuando levantó la vista pudo ver su reflejo en el espejo que tenía frente a ella. Sus ojos irradiaban una luz dorada al igual que el colgante. Su cabello castaño oscuro estaba comenzando a teñirse de un color albino. Ashley de la impresión dio unos pasos hacia atrás chocando con una de las puertas de los cuartos de baño. Era la primera vez que veía su reflejo de esa forma, algo raro le estaba pasando y no entendía que.

Colin y las chicas notaron como algo brillaba desde adentro del baño y comenzaron a golpear más fuerte la puerta.

-¿¿ASHLEY?? ¿¿ESTÁS AHÍ?? ¿¿QUÉ ESTA PASANDO??-gritaba un Colin preocupado.

-¿Qué es esa luz?-preguntó Alaska.

-No lo sé.. pero es muy fuerte. ¿No sienten su energía?

-No, pero tenemos que sacarla de ahí-dijo Colin mientras intentaba abrir la puerta.

Ashley seguía sin poder creer lo que estaba viendo así que se sentó en el suelo para dejar de verse y cerró los ojos fuertemente, intentando calmarse. Un sentimiento de angustia y miedo llegó a ella como un flechazo. Tyler. Podía sentir que algo malo iba a pasarle. Se levantó de un salto, abrió la puerta encontrándose con sus amigos y sin responderles nada corrió hacia donde ese presentimiento y sus piernas la guiaran.

-¿Qué hacemos?-preguntó Darla.

-Sigámosla-dijo Alaska corriendo detrás de su amiga.

Narra Ashley:

La gente bailando se interponía en mi camino pero mis piernas no podían dejar de moverse. Se detuvieron ni bien llegamos a la puerta trasera del club, mi respiración estaba agitada, mi pulso estaba acelerado y no podía pensar con claridad sólo podía sentir como todo a mi al rededor se paralizaba y lo único que notaba era como incrementaba ese sentimiento de miedo y angustia. No pude aguantar más y abrí la puerta dándole lugar a un callejón deshabitado. Cuando crucé la puerta los vi, la bestia que había visto en el bosque estaba de pie dándome la espalda, parecía acorralar a Tyler contra un rincón. En ese momento quise correr, moverme, hacer algo para ayudarlo pero no pude, las piernas no me respondían. Al parecer, de alguna manera, llamé su atención porque se volteó para mirarme pero no se movió. No estaba segura de cuantos segundos habían pasado pero fueron suficientes para que Tyler se pusiera de pie y atacara a la bestia. Kaleb apareció desde los techos de las fabricas, saltándole encima y entre los dos la rodearon.

Fue entonces cuando note que había algo distinto en los dos, su facciones habían cambiado, sus ojos eran de un color dorado y brillaban en la oscuridad, sus mandíbulas sobresalían, al igual que sus colmillos y sus orejas, y sus uñas habían dejado de ser uñas para convertirse en garras. Se parecían a esa bestia, con la diferencia de que mantenían su cuerpo humano. No podía creer lo que veía, sin pensarlo retrocedí un paso y casi choco con Colin y con las chicas, quienes al parecer me habían seguido. Alaska desvió su mirada al callejón y con una rapidez sobrehumana se colocó al lado de su hermano. Ella también se transformo al igual que Tyler y Kaleb. Ahora eran tres los que rodeaban a la bestia. Miré a Colin y a Darla en busca de respuestas, una parte de mi esperaba que ellos también se transformaran o hicieran algo pero no paso, se quedaron parados observando la escena. Mi cerebro estaba paralizado, no entendía nada de lo que estaba pasando, solo quería irme de ahí y respirar.

La bestia se volteó para mirarme nuevamente. Colin y Darla dieron un paso adelante y se pusieron en posición de defensa, cubriéndome. Un segundo después de mirarnos fijamente, pegó un grito aturdidor para después saltar y desaparecer en el aire. Tyler, Alaska y Kaleb giraron hacia mi dirección y pude confirmar que todo lo que había visto en ellos era real. Eran iguales a esa bestia. Los tres eran licántropos.

Creatures and Hunters  (EN EDICIÓN // CAMBIOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora