Yoᥙ'rᥱ ᥒᥱvᥱr ᥒot oᥒ mყ mιᥒd, oh mყ, oh mყ
I'm ᥒᥱvᥱr ᥒot bყ ყoᥙr sιdᥱ, ყoᥙr sιdᥱ, ყoᥙr sιdᥱ
I'm ᥒᥱvᥱr goᥒ' ᥣᥱt ყoᥙ ᥴrყ, oh, ᥴrყ, doᥒ't ᥴrყ
I'ᥣᥣ ᥒᥱvᥱr ᥒot bᥱ ყoᥙr rιdᥱ or dιᥱ, ᥲᥣrιghtQuackity descendió, aterrizando de pie en el campo de tulipanes multicolor.
— Ay mierda— Alexby comentó, tratando de respirar bien.
— Madre mía, Quackity... Deja de ser tan dramático— Comentó Fargan, limpiándose el sudor de la frente.
Ambos veían la espalda de Quackity, observando su brazo moverse oír su cara, claramente limpiándose las lágrimas.
— Perdón por arrastrarlos a esto— Dijo Quackity sin poder mirarlos— Esto jamás debió pasar—
Tras eso, Quackity empezó a caminar lentamente, arrastrando la espada de Luzu, la cual aún sostenía.
— ¿Deberíamos ir tras él?— Preguntó Fargan.
— Déjalo— Alexby dijo— Hay que dejarlo solo un rato—
Ambos le vieron marcharse, dirigiéndose a la aldea.
— Yo necesito irme a limpiar la cara— Alexby dijo— ¿No quieres ver a tus padres?—
— Prefiero verlos con una cara limpia, sin tantos rastros de una pelea— Dijo Fargan, empezando a caminar— Vamos al río—
Alexby sonrió un poco, empezando a seguir al búho, ambos caminando lentamente.
— ¿Crees que tus papás estén muy molestos contigo?— Preguntó Alexby.
— ¿Mis papás? No sé, digo, estarán preocupados, ya después supongo y se sentirán orgullosos porque lideré un grupo de híbridos para luchar contra Rubius— Fargan sonrió un poco— Hice algo digno del hijo del líder de la aldea, ¿No crees?—
— Presumido— Alexby se soltó a reír mientras seguían caminando hasta que llegaron al tranquilo río.
— ¡Agua pura!— Fargan voló unos metros y después entro al río en un clavado que salpicó a Alexby.
— ¡Eh, cerebro de pájaro!— Se quejó Alexby entre risas, él lentamente también empezó a entrar al río.
Fargan se levantó, el nivel del agua en ese punto del río llegaba a su cintura, estando ahí sacudió sus alas recién mojadas. Alexby negó con la cabeza y simplemente empezó a enjuagarse, limpiando cualquier suciedad que tuviera debido a la batalla en el castillo.
Era casi surrealista cómo ambos estaban ahí limpiándose en el río después de casi morir horas antes, era una extraña calma después de la tormenta.
El búho terminó de lavarse la cara para observar a Alexby, se quedó ahí mirándolo con una leve sonrisa.
¿Debía aventurarse?
ESTÁS LEYENDO
Cómo Un Cuento De Hadas
FantasyEn una tierra mágica dónde los híbridos son marginados, Quackity, un joven híbrido se enamora de un príncipe humano. Su amor parece imposible pero la ayuda de un brujo puede hacer que su amor se vuelva realidad.