Eᥣ ρᥙᥒto ᥱᥒ qᥙᥱ ᥱᥣ ᥴιᥱᥣo ᥱs ᥱᥣ mᥲr, mᥱ ᥣᥣᥲmᥲ
Y ყo qᥙᥱ sᥱ, ᥴᥙᥲ́ᥒ ᥣᥱjos ᥱs
Sι ᥱᥣ vιᥱᥒto ᥱᥒ mι vᥱᥣᥲ vᥱo ᥲᥴomρᥲᥒᥲrmᥱ
Por fιᥒ sᥲbrᥱ́, ᥴᥙᥲ́ᥒ ᥣᥱjos voყLos murmullos se extendían por todo el patio del castillo, todo mientras el rey trataba de mantener la calma en su gente.
— Su majestad, tenemos que hacer algo para calmar a las masas— Vegetta informó.
— Eso ya lo sé, pero necesito saber si mi hijo está bien primero— El rey respondió.
El rey no admitirá completamente lo preocupado que se siente desde que su hijo fue a seguir a aquel híbrido, pero su temor se empezaba a notar bastante.
— Confío en qué el joven príncipe estará bien— Comentó Merlon.
— A veces das miedo, viejo— Dijo Frank, entrecerrando los ojos.
Todo el ruido que se había generado en el patio del castillo se vio interrumpido por el ruido de dos trompetas, toda la gente se giró para poder ver hacia la puerta.
— ¡El príncipe Luzu ha regresado!— Gritó uno de los trompetistas.
— Al fin, con Luzu aquí todo será mucho más sencillo— El rey suspiró aliviado, sin embargo cuando las puertas a la entrada del castillo se abrieron y todo el mundo soltó un jadeo viendo a Luzu tomado de la mano de Quackity y con toda la villa de híbridos detrás de ellos.
— ¡Trajo a híbridos con él!— Gritó alguien.
— ¿Su majestad?— Willy preguntó, mirando al rey que estaba sorprendido pero suspiró.
En ese momento empezaron varios gritos de protesta por parte de los humanos, los cuales enojaron bastante al rey.
— Samuel, amplifica mi voz— Ordenó el rey.
— Sí señor— Vegetta hizo un movimiento de manos y envió una estela de luz púrpura que rodeó la garganta del rey.
— ¡SILEEEEEEEEENCIO!— El rey gritó a todo pulmón, su voz se escuchó por todo el patio del castillo, todo mundo se calló de inmediato y la luz púrpura desapareció.
— ¿¡Es que acaso no lo entienden!?— El rey preguntó, mirando a los habitantes de su reino— Todo esto, está segregación solo provoca cosas más negativas—
Luzu y Quackity empezaron a sonreír levemente ante las palabras del rey.
— Mi amado hijo, el príncipe se ha enamorado de un híbrido, sí— El rey asintió— Y ese amor fue lo que salvó a nuestro reino—
— ¿Espera que convivamos con híbridos?— Pregunta un humano.
— Hace años, humanos e híbridos eran capaces de vivir juntos— Merlon interrumpió mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Un Cuento De Hadas
FantasyEn una tierra mágica dónde los híbridos son marginados, Quackity, un joven híbrido se enamora de un príncipe humano. Su amor parece imposible pero la ayuda de un brujo puede hacer que su amor se vuelva realidad.