Han pasado 6 días desde que sucedió todo el incidente y 6 días desde que Namjoon se cortó.
Namjoon ha hecho un par de cortes nuevos solo que esta vez alrededor de su cuerpo.
Namjoon lleva 6 días sin comer ni salir de su habitación. Estaba debatiendo si salir de su habitación o no.
Decidió que no saldría de la habitación porque no podía enfrentar a sus hyungs porque estaba seguro de que se echaría a llorar y se iría a su little space, y no quería lidiar con eso.
(...)
En la sala de estar.
- ¡Tenemos que encontrar una manera de sacar a Namjoon! ¡No ha comido nada durante 6 días y quién sabe lo que ha hecho allí! -Jungkook gritó enojado consigo mismo y con los demás.
- Tal vez Yoongi pueda ir a hablar con él ya que fue la primera persona en decírnoslo y Namjoon confía más en él -Sugirió Taehyung.
- ¡Es sierto Taehyung! , esa no es una mala idea -Exclamó Yoongi. Después de decir eso, subió rápidamente las escaleras para, con suerte, poder sacar a Namjoon de su habitación.
De vuelta en la habitación de Namjoon.
- Uf, ¿por qué soy tan estúpido? -
- ¿Por qué siempre arruino las cosas? -
- ¿Por qué no puedo ser tan guapo como mis hyungs? -
- ¿Por qué no puedo hacer nada bien? -
- ¿Por qué estoy tan roto? -
Después de eso, Namjoon gritó de frustración y comenzó a golpear la pared, creando agujeros en la pared.
- ¡Joder, me odio tanto! -Gritó Namjoon.
Agarrar su pecho, agarrando la tela de su camisa era todo lo que podía hacer, pero el dolor no se detenía. Cada vez más frustrado, comenzó a destrozar su habitación.
Pronto, Namjoons escuchó a Yoongi hyung gritar su nombre varias veces mientras golpeaba la puerta. Namjoon entró en pánico y rápidamente abrió la ventana con ganas de salir, para después arrepentirse ya que Namjoon tenía mucho miedo a las alturas, pero en ese momento no le importaba porque realmente no quería enfrentarse a sus hyungs.
Namjoon escuchó a Yoongi tratando de derribar la puerta, así que saltó y aterrizó bien.
Luego escuchó que Yoongi hyung había logrado derribar la puerta, por lo que Namjoon corrió. Corrió lo más rápido que pudo sin mirar atrás.
No sabía a dónde iba a ir, pero sí sabía que no estaba listo para enfrentarse a sus hyungs.
De vuelta en la casa.
Una vez que Yoongi había ido a ver si podía sacar a Namjoon, escuchó a Namjoon gritar fuerte y escuchó fuertes golpes salir de la habitación.
Yoongi comenzó a preocuparse y gritó el nombre de Namjoon mientras golpeaba la puerta.
- ¡Joder, me odio tanto! -Yoongi escuchó gritar a Namjoon y fue entonces cuando Yoongi perdió los estribos.
Yoongi comenzó a golpear la puerta con el hombro tratando de derribarla. Una vez que finalmente logró derribar la puerta, se quedó sin aliento ante la condición en la que se encontraba la habitación de Namjoon.
Había agujeros aquí y allá en las paredes, sus peluches Ryan fueron rasgadosen pedacitos.
Toda su ropa que vestía cuando estaba en little space estaba toda rota, toda su ropa y sábanas estaban en el suelo. Luego comenzó a buscar a Namjoon.
- ¡Namjoon! -Gritó Yoongi.
Entró al baño para ver si estaba allí, pero lo único que vio que hizo que su corazón se rompiera fue una navaja de afeitar en el piso, cubierta de sangre. Yoongi no pudo encontrar a Namjoon, entonces oyó un grito a lo lejos, miró por la ventana.
Entonces todo hizo clic.
Namjoon aprovechó su suerte y saltó por la ventana, escapando. Luego, Yoongi bajó corriendo las escaleras hacia la sala de estar, gritó en desorden.
- ¡Se ha ido!, ¡Namjoon se ha ido! -Gritó Yoongi mientras rompía a llorar mientras aterrizaba en el suelo.
___________________
My namjooni 🥺😭
24/9 /2022. Palabras: 637
ESTÁS LEYENDO
✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐
Fanfiction➬➫➬➫➫➬➫➬➫➬➫➬➫ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐 𝒎á𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐. 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚 𝒓...