🔸Dies🔸

2.8K 187 4
                                    

Namjoon y Jimin se despertaron, y Yoongi les preguntó cuál de ellos quería ir a la tienda con él.

Jimin quería quedarse para poder dormir más y Joonie dijo que estaba dispuesto a ir con Yoongi.

(...)


No quiero que te apartes de mi lado, esta es una plaza  grande y no quiero que te pierdas, ¿entendido? -Dijo Yoongi una vez que estaban dentro del supermercado.

- B-bien -Joonie simplemente respondió.

(...)

Joonie no se apartó del lado de Yoongi, no hasta que vio un peluche de Ryan tirado en el suelo del supermercado.

Entró en la tienda y corrió hacia Ryan, listo para agarrarlo, pero lo detuvieron antes de que pudiera agarrarlo. 

- Namjoon, ¿qué dije acerca de alejarte de mi lado? -Dijo Yoongi mientras recogía al niño más pequeño.  - Me asustaste bebé -

- Lo lamento papi -Dijo Joonie porque no quería molestar a su papi .

Yoongi arrastró a Joonie y lo llevó al mostrador para que pudieran pagar.

(...)

Yoongi sacó el carrito lleno de bolsas y las puso en el maletero. - Joonie, ¿por qué estabas  en esa tienda ? -Preguntó Yoongi mientras cerraba el baúl una vez que terminó de poner todo. 

- E-Había un pushie de Wyan ahí dentro - Dijo Namjoon y miró hacia abajo. - ¡¿Dios mío, Joonie en serio?!, ¡Tenemos que ir a salvar a Ryan! ¡Vamos, vamos!" - Y sin una palabra más, Joonie y Yoongi entraron corriendo y tomaron el peluche de Ryan.

(...)

Al final del día, se pude ver a un Namjoon y a un jimin jugando en la habitación del segundo.

Namjoon con su nuevo peluche Ryan y jimin con el sr. Malvado.

________________

El capitulo de hoy fue corto, pero espero te haya gustado,;-)

11/9/2022.   Palabras: 282

✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora