🔹Nueve🔹

3.3K 196 28
                                    

⚠️Advertencia⚠️
    ¡Este capítulo contendrá
azotes! 

En el capítulo anterior :

- Sus culos están jodidos -Dijo Jin cuando de repente abrió la puerta del armario y sacó a los dos niños más pequeños, sorprendiendo a Namjoon y Jimin.

Actualidad :

- ¡¿Qué les pasa a ustedes dos ?! -Dijo Jin mientras regañaba a los dos chicos más jóvenes frente a él. 

Después de que Jin encontró a los dos niños, literalmente los arrastró a la sala de estar y los sentó en el sofá.  Eventualmente, todos terminaron entrando a la sala de estar y vieron a Jin gritarle a Namjoon y Jimin.

- Todo fue Namjoon. Juro por Dios que no tuve nada que ver con esto -Dijo Jimin mientras señalaba a Namjoon y trataba de poner la mirada más inocente en su rostro, pero lamentablemente no funcionó. 

- ¡Bruh! ¡Deja de mentir! -Namjoon gritó mientras empujaba a Jimin.  - No estoy mintiendo -

Jin interrumpió a Jimin antes de que pudiera continuar su oración.  - Si no tuviste nada que ver con este Jimin, entonces ¿por qué te escondiste con Namjoon? -Dijo Jin mientras engañaba al más joven.

- Yo - yo , u - uh -

- Eso es exactamente lo que pensé -Dijo Jin mientras miraba al hombre más joven.  - ¡Esto! -Gritó Jin señalando lo que Namjoon y Jimin hicieron en la pared.

- ¡Es inaceptable! ¿Por qué diablos dibujaron en la pared? ¡¿Qué, su pequeño cerebro dijo 'hey, es una buena idea dibujar en la pared, hagámoslo?! - Dijo Jin  mientras trataba de burlarse de los machos más jóvenes.

- Lo sentimos-Namjoon no pudo terminar cuando Jin le dirigió una mirada de advertencia y levantó la mano, lo que silenció al chico más rápido que sus calificaciones. 

- Sé que lo lamentas, y lo lamentarás aún más después de tu castigo -Dijo Jin, ya que estaba cansado de sermonear a los hombres más jóvenes. 

-Está bien, les daría nalgadas a los dos, ¡pero no voy a perderme mi programa solo para darles nalgadas a ustedes! , ¡Así que Hoseok Yoongi, nalgadas! -Gritó Jin cuando estaba a mitad de las escaleras y después de que terminó de hablar  corrió escaleras arriba. 

- ¿En serio Namjoon? ¡Ya te había pegado ayer! Y tengo que azotarte de nuevo hoy?! -Dijo Yoongi de una manera quejumbrosa, claramente decepcionado.

- ¡Sí Jimin!, ¡Estoy cansado de castigarte!, Dáme un respiro! -Hoseok también se quejó.

- Lo sentimos -

-¡Oh, solo cállen y acabemos con esto! - Exclamó un mayor molesto. En un segundo, Jimin y Namjoon están siendo colocados sobre el regazo de Hoseok y Yoongi, y al siguiente, Hoseok y Yoongi están persiguiendo a los más jóvenes

- ¡Rápido, escóndete aquí! -Exclamó Jimin mientras empujaba a Namjoon a un pequeño escondite en el garaje.

Se quedaron en silencio por un momento y los dos jóvenes no escucharon nada más que silencio.

- ¡NAMJOON!  ¡JIMÍN! ¡¿DE VERDAD?!  ¡¿USTEDES SOLO VAN A OCULTARSE ASÍ?! -

Namjoon y Jimin luego escucharon la voz de Jin, y para ser honesto, tanto Namjoon como Jimin le tenían miedo a Jin, principalmente  Jimin, porque cuando Jin azota, no para y no tiene piedad de ti.

Seguro que Jin no había azotado a Namjoon, pero Namjoon estaba aterrorizado por la forma en que Jimin lo describió. 

- ¡ESTA VEZ CUANDO LOS ENCUENTRE, PEQUEÑOS MIERDA, SUS CULOS SERAN HIERBA MUERTA! -

✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora