1 años despuésHa pasado un año entero desde que arrestaron a Jackson y Jangyeu. Un año entero desde que Jungkook casi fue violado. También es el último día que Jungkook va a terapia. Namjoon tiene que quedarse más tiempo ya que todavía está traumatizado por la última vez.
(...)
—¡Vamos Namjoon! ¡Date prisa!
—¡Ye voy! ¡Ten paciencia conejito! — Namjoon gritó mientras terminaba de ponerse los zapatos. Después de ponerse los, rápidamente bajó las escaleras.
—vamos conejito —dijo Namjoon mientras saltaba sobre la espalda de Jungkook.
—¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? —preguntó Jungkook mientras agarraba el muslo de Namjoon para que cayera.
—muchas veces, pero no me importa, todavía te llamaré conejito
—¡Aish! Lo que sea, no voy a pelear contigo —Jungkook dijo mientras negaba con la cabeza.
—te amo conejito —Namjoon dijo mientras besó todo alrededor de la cara de Jungkook.
(...)
—¡Felicidades Jungkookie! —Namjoon saltó a los brazos de Jungkook después de terminar la sesión de terapia.
—gracias cariño —dijo y luego se ganó un beso de Namjoon.
—¡Eres un conejito tan fuerte!
—pero eres el más fuerte de todos bebé. Ahora vámonos a casa, ¿de acuerdo?
—vamos —dijo Namjoon mientras extendía su brazo como si fuera un superhéroe y jungkook se unió corriendo para que pareciera que Namjoon estaba volando.
Cuando Namjoon y Jungkook llegaron a casa, los demás los obligaron a formar un grupo.
—¡Felicidades Jungkook! —Todos gritaron al unísono.
Jungkook entonces sintió un montón de labios en su cara y entonces supo que todos le estaban dando besos.
—¡Estamos muy orgullosos de ti! —dijo Taehyung.
—estoy orgulloso de Namjoon por ser tan fuerte después de todo lo que pasó — Jungkook dijo y luego besó los labios de Namjoon.
—deberías estar orgulloso de ti mismo, conejito
—yo soy —antes de que Jungkook pudiera terminar su oración, Jimin lo interpretó—¡Basta de besos, ustedes dos! —Jimin dijo con un puchero en su rostro.
—oh, ¿el pequeño Jiminshi está celoso? —preguntó Namjoon.
La cara de Jimin se calentó cuando comenzó a sonrojarse. —No, ¿por qué-
—¡Cállate y ven aquí! —dijo Namjoon mientras iba a los brazos de Jimin y le plantaba besos en toda la cara.
—¡Oye! ¿Qué hay de nosotros? —dijeron Taehyung, Yoongi, Seokjin y Hobi al unísono.
—¡Aish! ¡Todos ustedes son un dolor en el trasero! Pero todavía los amo a todos — Namjoon luego se bajó del brazo de Jimin y pasó y plantó besos en todas y cada una de sus caras.
Se abrazaron, vieron películas, hablaron y se divirtieron mucho, hace mucho que no compartían asi. El recuerdo aún vive en la mente de Namjoon pero poco a poco está saliendo con la ayuda de sus novios.
----------------------------------
24/8/2023. Palabras: 538
----------------------------------
[NO MODIFICADO]
Lamento decir que aquí es donde termina este libro: (
Me divertí mucho escribiendo este libro :) Espero que lo hayan disfrutado.
Los quiero muchachos.
-kim
NOTITA DE SU TRADUCTORA:
¡Hola!, Espero que estén bien, como leyeron arriba, este es el capítulo final de esta historia, en fin, pensé que Jon bebé se iba a quedar con el Jimin, pero al final de alguna manera, todos se dan amor entre si.
Bueno, si quieres que traduzca una historia en especifico, escríbeme y házmelo saber.
Hasta la próxima.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐
Fanfiction➬➫➬➫➫➬➫➬➫➬➫➬➫ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐 𝒎á𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐. 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚 𝒓...