Después de que jackson besó a Namjoon, dejó un último beso más antes de dejar a Namjoon allí, desnudo y atado a la cama.
No entendía que como jackson, su ex, y jangyeu estan juntos?, no tiene sentido, ¡¿y que es lo que quieren de mi?!, solo quiero que esta pesadilla termine.
2 horas, han pasado 2 horas desde que jackson dejo a Namjoon atado. Nadie ha llegado a casa todavía y Namjoon solo quiere morir.
¿No pueden simplemente volver a casa todavía?, ¡espera!, ¿que pensarán cuando me vean así?. Como si Namjoon escuchara una puerta abriéndose en el piso de abajo.
- Namjoon-ah, estamos en casa! - Yoongi hyung gritó.
- ¡yoongi! -
Namjoon trató de gritar pero salió como un susurro. Pronto se abrió la puerta de la habitación, se escuchan varios jadeos y fuertes pasos acercándose a él.
- ¡Namjoon!, ¡bebé! -Esas fueron las últimas dos palabras que namjoon escuchó antes de encontrarse con la oscuridad.
(Estos son solo capítulos antiguos con los que Namjoon está teniendo sueños retrospectivos).Solo omita hasta que vea el letrero
"Flashback termina aquí".
- ¡No!, ¡no, no soy un little! -Namjoon gritó de dolor.
- Namjoon está bien ser pequeño, deja de pelear, solo te lastimas más -
- ¡No!, ¡no quiero sentirme solo y asustado! -Namjoon dijo con dolor, todavía luchando contra él.
- No bebé, ya no estás solo, estoy aquí, me tienes -Yoongi dijo mientras se acercaba lentamente al más joven, sin querer asustarlo.-No bebé, ya no estás solo, estoy aquí, me tienes a mí -Dijo Yoongi mientras se acercaba lentamente al más joven, sin querer asustarlo.
Los ojos de Namjoon se abrieron en estado de shock, mirando lentamente a Yoongi, se las arregla para tartamudear una respuesta
-¿No deberías estar cu-cuidando de J-jimin? - Namjoon pregunta mientras se acurruca más en la esquina, si es posible.
-Jimin tiene a los demás incluyéndome a mí, pero... ahora me tienes a mí, así que por favor deja de pelear Joon, por favor - Yoongi le rogó sinceramente al joven.
Eso fue todo lo que necesitó Namjoon para saltar hacia los brazos de Yoongi y comenzó a sollozar sobre él. Yoongi reaccionó rápidamente abrazando al más joven y susurrando cosas tranquilizadoras al oído de Joon.
- yoon me siento destrozado y solo -Dijo Joon mientras abrazaba a Yoongi con más fuerza.
- Ya no estás solo bebé, estoy aquí para ti, y no tengas miedo, también estoy aquí para protegerte -dijo yoongi besando la parte superior de la cabeza de Joon.
Con esta acción, Joonie comenzó a calmarse, Yoongi se dio cuenta, así que lo hizo de nuevo. Joon ya no sollozaba.
- Bebé, te amo -Yoongi dijo mientras le daba otro beso a Joon, esta vez en su mejilla, haciendo que las mejillas del joven se pusieran de un rojo claro.
"E-está bien yo- puedo ¿papi? -Preguntó Joon con cautela mirando a Yoongi hyung. Yoongi solo asintió con la cabeza mirando a Joonie. - ¡Yo también te quiejo a ti, p-papi! -Dijo Joonie mientras se levantaba de un salto y le daba un pequeño beso en los labios a Yoongi hyung.
Ambos se sorprendieron por la repentina acción, Joonie sin saber que hacer, ocultó su rostro con sus manos. Yoongi solo sonrió.
- Aw, eres un bebé tan lindo -Dijo Yoongi hyung.
ESTÁS LEYENDO
✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐
Fanfiction➬➫➬➫➫➬➫➬➫➬➫➬➫ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐 𝒎á𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐. 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚 𝒓...