Namjoon se mueve tratando de despertar pero una vez más se encontró con la oscuridad.Y al fin al poder despertar, el sudor, las lágrimas, corriendo por su rostro.
—¡Y-yoongi! —Namjoon gritó asustado de que pudieran haberlo dejado. Luego escuchó fuertes y rápidos pasos subiendo las escaleras. Se calmó porque pensó que era yoongi, pero luego pensó en jackson y jangyeu. Se asustó y su respiración se aceleró.
—¿Bebé?, ¿estás bien? — Namjoon se sintió aliviado al escuchar la voz de yoongi, rápidamente se puso de pie y corrió hacia los brazos de yoongi, tomándolo por sorpresa.
—Y-yoongi, tienes que dejarme ir —Namjoon sollozó en el cuello de yoongi.
—Cariño, nunca te dejaría — habló yongi con su voz más suave.
—P-pero no merezco todo esto, no merezco el amor que me das, el amor que me dan los demás. He sido tan idiota, Incluso me escapé y dije que no los amo, soy un mal líder, soy feo, estoy gordo, soy un mal rapero y casi todas las ARMYS me odian y me dicen que debería dejar bts. Ustedes estarían mejor sin mí, mírame, n-no puedo más. Ustedes tienen que irse. No quiero que ustedes salgan lastimados por mi culpa. Debería dejar que me lleven, déjarlos tenerme como si fueran una pequeña mascota, déjalos usar mi cuerpo, que ya está dañado, así que ni siquiera importaría.
Namjoon luego fue clavado a la cama, sorprendiéndolo.
—¡Namjoon nunca te atrevas a decir eso!, eres un ser humano hermoso, trabajador, lindo, sexy, increíble, cariñoso, y tienes un cuerpo hermoso, no eres gordo, y nadie puede decirte lo contrario.
—¿De verdad piensas todo eso? —Namjoon preguntó mientras Yoongi se bajaba de él.
—Sí cariño, y tus muchas cualidades, pero no quiero pasarme toda la vida diciéndoles.
—P-pero soy feo y gordo y no merezco —Namjoon fue interrumpido por los labios que se conectaban con los suyos.
—Solo callate y besame —Yoongi no quería escuchar a su bebé decir esas cosas sobre sí mismo, le rompia el corazón. Namjoon le devolvió el beso y se enamoró aún más de yoongi, si es que es posible.
—Papi, joonie quiere abrazar — Namjoon dijo mientras se deslizaba en su little space.
—Por supuesto bebé.
Se abrazaron y Joonie casi se queda dormido.
—Bebé, antes de irte a dormir, ¿qué quisiste con dejar que usaran tu cuerpo?, ¿quiénes son ellos?.
Joonie miró a yoongi con ojos cansados.
—Vienen por mí.
—¿Quienes? —vuelve y pregunta Yongi.
—Jackson y Jangyeu.
__________________________
Hola chicos,¡feliz navidad!.
29/12/2022. Palabras: 424
ESTÁS LEYENDO
✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐
Fanfiction➬➫➬➫➫➬➫➬➫➬➫➬➫ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐 𝒎á𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐. 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚 𝒓...