🔸Once🔸

2.5K 182 1
                                    

¡Han pasado dos meses desde que Namjoon le confesó a BTS que es un little y desde entonces todo ha sido genial!  Eso fue hasta hoy.

(...)

Namjoon se despertó sintiéndose mal por alguna extraña razón hoy, sin pensar mucho en ello, Namjoon lo ignoró.

Más tarde ese día, Namjoon se encontró sintiéndose deprimido y ni siquiera sabía por qué...  no se dijo la verdad;  Namjoon ha sido demasiado pequeño para volver a ser grande y no ha tenido la oportunidad de dejar salir sus sentimientos .

Namjoon comenzó a llorar y no podía parar.

- Namjo- Jungkook se detuvo a la mitad de la frase cuando vio a Namjoon en el suelo llorando...

- Omg, Namjoon, ¿estás bien? -Dijo Jungkook con un tono de preocupación.

- ¡Sí, quiero ! decir, n-no!, ¡No sé, estoy tan confundido, Jungkook! -Dijo Namjoon mientras tiraba de su cabello.

- Creo que me estoy volviendo loco! -

- Namjoon, cálmate, todo estará bien - Susurró Jungkook en voz baja, para no  asustar a Namjoon.

- ¡No puedo, Jeongguk! ¡Ni siquiera debería haberles dicho a ustedes! ¡Debería haber dejado que Jimin tuviera toda la atención! Ni siquiera sé por qué estoy diciendo esto, pero me siento destrozado..." - Y con eso, jungkook corrió hacia Namjoon y lo abrazó. 

- Bebé, ¡está bien! ¡No hay nada de qué preocuparse! Sabes que te amo, ¿verdad? ¡Todos lo hacemos! ¡Y es bueno que nos lo hayas dicho, bebé! Así que por favor deja de llorar porque odio verte llorar -Dijo Jeongguk con tristeza, mientras masajeaba la espalda de los más jóvenes.

- ¿En serio? -Fue todo lo que preguntó Namjoon. 

- Sí, por supuesto cariño, ahora, ¿quieres acurrucarte? -Jungkook abrió los brazos y le indicó a Namjoon que se pegará a él.

- Sí, por favor, eso sería realmente bueno en este momento-

Y con eso, Namjoon y Jungkook se abrazaron, Namjoon estaba protegido del frío en los brazos de jungkook .  

_______________

12/9/2022.   Palabras: 314

✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora