Hoy, Seokjin pensó en cómo Namjoon y él no han estado saliendo últimamente. Así que decidió pasar un día con Namjoon, ellos dos solos.
Primero irían a comprar helado, luego irían al parque, luego volverían a casa y verían películas.
- ¡Vamos, Namjoonie! ¡Vamos! -Gritó Seokjin desde abajo.
- ¡Ya voy! -Gritó Namjoon.
Namjoon decidió que usaría un lindo suéter blanco que llegaba a la mitad del muslo, pero esta vez lo completó con calcetines blancos hasta la rodilla y Vans blancas.
Namjoon sabía que se ensuciaría los zapatos muy rápido, pero como sea.
Namjoon caminó, más bien corrió escaleras abajo. - ¡Está bien, estoy listo! ¡Vamos! -
- ¡Espera, ¿a dónde van ustedes? -Jimin salió de la nada preguntando.
Jin no quería que Jimin se sintiera mal.
- ¡Vamos a la tienda a recoger algunas cosas! -Entonces dijo algo totalmente diferente.
- ¡¿Puedo ir?! ¡¿Puedo ir?! -Dijo Jimin mientras saltaba arriba y abajo. - Va a ser rápido, ¿por qué perder el tiempo yendo? -Seokjin trató de sacarlos de esto.
- Oh, está bien -Dijo Jimin con un puchero en su rostro. Joonie vio esto y rápidamente se acercó a él y le dio un gran abrazo.
- ¡Te traeré un regalo , te lo aseguro! -Y justo después de que Joon dijo eso, le dio un beso en los labios y se despidió, dejando a Jimin con una pequeña sonrisa en su rostro.
(...)
- ¿Qué sabor quieres, Joonie? -
-¿Puedo pedir uno de chocolate?-
- Sí, por supuesto bebé. Oye, ¿puedes darme dos conos de helado de chocolate, por favor? -Una vez que Namjoon y Seokjin obtuvieron sus helados, se dirigieron al parque .
(...)
- ¡Namjoon no!, ¡Vamos a casa! -
- ¡No! ¡No! ¡No! -
En ese momento, Seokjin estaba luchando para bajar a Namjoon de un árbol. - ¡Namjoon, si no bajas de ahí ahora, te azotaré cuando lleguemos a casa! -Dijo Seokjin, todavía tratando de trepar al árbol.
- ¡Ve a azotarte! -Dijo Joonie negándose a bajar del árbol.
- ¡Bien, si no te bajas, yo mismo te haré bajar y te azotaré en frente de toda esta gente! -
Rápidamente, namjoon bajo de árbol al escuchar aquellas palabras dichas por jin.
- ¡Eso es lo que pensé, niño! -¡Sonrió orgulloso por su logro!.
(...)
Una vez que Namjoon y Seokjin llegaron a casa , decidieron ir a acurrucarse y ver una película .
Jimin estaba solo en la sala de estar y en este momento estaba fuera de su little space. Namjoon y Seokjin entraron a la sala de estar y saludaron a Jimin.
Se sentaron en el sofá y empezaron a acurrucarse y a poner Un jefe en pañales . Una vez que Jimin vio esto, sintió algo extraño en el estómago.
¿Celos tal vez?, Cuanto más Joonie y Seokjin se reían juntos, se acercaban o se golpeaban en broma, Jimin se sentía muy enojado y celoso.
En ese momento, Namjoon sintió que una mano hacía contacto con su trasero .
- Oye, ¿por qué fue eso? - Preguntó Namjoon claramente confundido.
- No creas que olvidé lo que hiciste en el parque, little boy -Dijo Seokjin recordándole a Joonie lo que pasó en el parque.
- En realidad, todavía tengo que nal - Seokjin fue interrumpido por Jimin.
- Espera, ¿a qué te refieres con el parque?, Pensé que habían ido a la tienda -
Seokjin y Namjoon se miraron.
- Escucha Jimin -Una vez más, Jimin interrumpió a Seokjin. Jimin finalmente juntó las piezas. - ¡¿No, qué demonios?! ¡Ustedes fueron y tuvieron un día sin mí! ¡Y lo peor es que me mintieron! ¡Si no querían pasar el rato conmigo, debieron haberme dicho! ¡No quiero mirarlos ahora mismo! -
Y con eso Jimin comenzó a alejarse. Namjoon siendo Namjoon lo persiguió. -¡Jimin, espera! -Dijo Namjoon mientras tomaba el brazo de Jimin.
Todo lo que hizo Jimin fue empujar con fuerza a Namjoon, haciendo que Namjoon cayera al suelo, y corrió a su habitación.
___________________
19/9/2022. Palabras: 629
ESTÁS LEYENDO
✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐
Fanfic➬➫➬➫➫➬➫➬➫➬➫➬➫ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐 𝒎á𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐. 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚 𝒓...