🔹Dieciséis 🔹

2K 148 12
                                    

⚠️ATECION⚠️
Este capítulo contendrá menciones de suicidio y contendrá autolesiones.

- ¡Probablemente ahora me odia! -Dijo Namjoon entre sollozos. 

- Él no te odia bebé, ¡te lo prometo! -Dijo Yoongi mientras consolaba a Namjoon quien esta llorando.

Después de que Jimin empujó a Namjoon, Namjoon comenzó a llorar diciendo que Jimin probablemente lo odia ahora.

- ¡No soy tan jodidamente estúpido! ¡Nunca debí haberles dicho nada acerca de que yo era un little ! ¡Jimin estaría malditamente mucho más feliz y menos  celoso si no les hubiera dicho nada, por el amor de Dios! Yo... ¡Joder, me odio tanto! Maldita seas, estúpido Namjoon - Dijo mientras golpeaba su cabeza muy fuerte contra la pared.

- Namjoon alt -Yoongi trató de detener a Namjoon solo para ser interrumpido por este.

- ¡No, cállate! ¡Olvídate de que alguna vez fui un maldito little! ¡Ya terminé con todo esto! -Y con eso, Namjoon subió corriendo las escaleras y se metió en su habitación.

- ¡Soy tan jodidamente estúpido! -Dijo Namjoon mientras golpeaba la pared.

- ¡Ya no quiero ser un maldito little! ¿Sabes qué? ¡carajo!, No voy a entrar más en mi little space sin importar cuánto me duela. ¡Tal vez de esa manera  deje de lastimar a la gente! -Namjoon  dijo mientras tiraba de su cabello casi logrando arrancarse algunas ebras.

Luego, Namjoon caminó hacia su armario y sacó toda la ropa de bebé o cualquier ropa que haya comprado para su little space, tomó unas tijeras y comenzó a cortarla en pequeños pedazos. 

Tomó todos sus peluches de Ryan y los tiró a la basura, no podía soportar romperlos a todos, pero se recompuso lo suficiente como para deshacerse de ellos de una manera diferente. 

Así que los metió en la lata que tenía en su habitación, y las sobras las puso debajo de su cama.  Hizo lo mismo con cualquier cosa que lo hiciera sentir pequeño de cualquier manera.  Namjoon decidió encerrarse en su habitación y no salir hasta que él también estuviera listo.

Namjoon todavía estaba enojado y quería quitarse este dolor, y su ira se descargaba sobre sí mismo, así que hizo lo único que se le ocurrió.

⚠️ATENCIÓN⚠️
La auto-lecion comienza aquí.

Namjoon entró en su baño y agarró una navaja.  Se paró frente al lavabo y al espejo, miró su reflejo y tuvo tantos malos pensamientos sobre sí mismo.

- ¿Por qué soy tan feo? -

- ¿Por qué soy tan gordo? -

- ¿Por qué no puedo ser lindo como los demás? -Namjoon dijo en voz alta, cortándose por cada queja que decía.

- Me daré 12 cortes, 1 por ser feo, 2 por ser malo, 3 por no ser un buen líder, 4 por ser tan malo, 5 por no ser lindo como los demás, 6 por hacer enojar a Jimin, 7 por existir , 8 por ser tan mal hijo, 9 por ser tan mal rapero/cantante, 10 por ser tan mal bailarín, y el último 11 y 12 solo por diversión -Dijo Namjoon y con cada conteo, cortó su hermosa y suave piel  con la navaja, la sangre brotó y Namjoon lo ignoró y limpió el desastre que hizo.

Se aseguró de ponerse un par de vendajes en sus cortes  y  pantalones de chándal y un suéter simple.  Después de este agotador día, Namjoon se fue a dormir, o más bien se desmayó en su cama.

__________________

¡Hola chicos!

Un pequeño aviso:
Estaré subiendo capítulos los sábados y los domingos sin falta, y puede que un capitulo sorpresa cualquier día de la semana.

Eso es todo por ahora, mil gracias por apoyar esta historia y me alegra que te haya gustado, porque si ya has llegado hasta este punto de la historia significa que te llamo la atención.

Sin más nos leemos en la próxima actualización.

¡Bye!.

22/9/2022.   Palabras: 629

✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora