Ha pasado casi una hora desde que namjoon comenzó a explicarle algunas partes de la historia a jangyeu y, en ese momento, jangyeu tenía a namjoon en su regazo, ya que namjoon había comenzado a llorar y pronto entró en su little space en contra de su propia voluntad.
- No te preocupes bebé, yo cuidaré de ti - Dijo Jangyeu, pero a Joonie no le sonó bien.
- ¿Tienes hambre Joonie?, ¿Quieres comer pollo en forma de dinosaurios y papas fritas riadas? -Preguntó Jangyeu a Joonie mientras acariciaba la mejilla de este.
- s-sí p-por favor -Dijo joonie entre sollozos, frotándose sus dulces ojitos.
(...)
Namjoon en este momento estaba en la habitación de jangyeus tomando una siesta rápida y jangyeu aprovechó este momento para llamar a alguien importante.
- Hola -
-Hola seokjin, sí, soy yo... jangyeu-
- sí, está bien, pero dijo que no está listo para verlos porque está bastante seguro de que se derrumbará y no podrá manejarlo, así que me preguntó si podía quedarse aquí por un tiempo, y para ser honesto, creo que deberían darle un poco de espacio. Estoy totalmente comprometido a observar y cuidar a Namjoon mientras se recupera -Terminó de decir Jangyeu.
- Sí, por supuesto -Dijo Seokjin sonando como si hubiera estado llorando.
- ¿Están de acuerdo los demás? -Preguntó Jangyeu a Seokjin.
- Sí, todos están escuchando en este momento -Dijo Seokjin.
- ¿Incluyendo a Yoongi? -Preguntó Jangyeu ya que no quería que ninguno de ellos lo odiara por cuidar a Joon por un tiempo.
- S-sí, estoy escuchando -Dice yoongi, la tristeza claramente evidente en su voz. Terminó sin poder controlar sus emociones y comenzó a llorar de nuevo.
- Está bien, chicos, voy a ir a ver a Joonie ahora -Dijo Jangyeu.
- Está bien, por favor contáctenos inmediatamentesi namjoon está listo para regresar o si algo sucede, por favor -Yoongi dijo sonando desesperado.
- Te prometo que lo haré - Y con eso terminó la llamada.
________________________
28/9/2022 palabras: 323
ESTÁS LEYENDO
✔ |¡¿𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒆?! "namjoonxbts" |𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐
Fanfiction➬➫➬➫➫➬➫➬➫➬➫➬➫ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐 𝒎á𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒐. 𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒚 𝒓...