Cinco.

749 148 105
                                    

Zayn observaba alrededor de la sala mientras sus ojos ardían por la fuertes ganas de llorar que estaba reprimiendo, no se sentía seguro abrir sus sentimientos frente a tres extraños.

Mientras tanto Niall rebuscaba entre sus cosas, aparato tras aparato para casos de fantasmas, Liam se encontraba incrédulo de lo que estaba ocurriendo.

— ¡Lo tengo! — Levantó la grabadora el rubio.

— ¿Me estas jodiendo? — Preguntó Liam lleno de incredulidad. — Niall esa cosa la compramos a cinco dólares en una venta de garage.

— Pues tenemos que intentarlo, Liam, deja de ser tan pesimista ¿que te cambio tanto? — Recriminó el rizado.

— ¿Que crecí quizá? — Se cruzó de brazos.

El morocho observó a la pequeña discusión de los amigos y sonrió levemente soltando una pequeña risa, misma que llamó la atención de todos.

— ¿Qué es gracioso? — Lo miró el castaño de ojos miel.

— Que Louis y yo siempre íbamos a fiestas solo para provocar discusiones, el amaba el desastre, seguro está disfrutando esto — Se encogió de hombros.

— ¿Puedes decirnos como sucedió todo? —Murmuró el rizado por fin yéndose a sentar en uno de los sofás.

— Fue un auto, lo arrolló justo fuera de casa, tuvo una discusión con el imbecil del que era su novio, según su versión de los hechos, es la única que existe — Miró sus manos. — Fue un desastre.

— Debió ser algo fuerte —Murmuró el rizado con pena.

— El hijo de puta ni siquiera se presentó al funeral — Esnifó tallando sus ojos.

La foto que antes Louis había arrojado al suelo fue quizá pateada hasta los pies de Zayn en el sofá, el morocho frunció el ceño al verla y la levantó.

— Este es el hijo de perra — Habló de mala gana rompiendo la fotografía a la mitad.

— Espera no dañes la parte de Lou — Se la quitó Harry. — Son recuerdos suyos, de su rostro —Murmuró sonrojado.

Zayn no respondió nada, solo siguió rompiendo en más pedazos el rostro de Sam. Niall chilló emocionado cuando por fin logró hacer funcionar la grabadora, la colocó al medio de la mesa y aclaró su garganta.

— Hola Louis, mi nombre es Niall, estoy aquí con Liam, Harry y Zac — Habló.

— Es Zayn — Lo corrigió.

— Oh, lo siento, es Zayn — Repitió. — Puedes intentar comunicarte con nosotros, lo escucharemos a través de esta grabadora de psicofonías.

No hubo respuesta alguna por al menos un minuto hasta que una interferencia logró escucharse y seguido de eso una palabra "Ricitos"

— ¿Ricitos? ¿Dijo ricitos? ¡Ese soy yo! —Chilló emocionado.

— Bobo — Repitió Louis a través de la grabadora.

— Increíble — Susurró Liam.

— Lou, no imaginas cuanto te extraño — Zayn cubrió su boca.

— Yo ti — Se escuchó cortado.

— Esto es frustrante, lo es porque aunque pueda comunicarme así con él...no volverá — Habló Zayn con frustración.

— Visita Harry — Volvió a escucharse.

— Si, seguro, puedes venir, intentaremos comunicarnos mejor — Asintió Harry.

HUESPED. HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora