I

747 29 2
                                    

Un imp de estatura promedio como de 1.50  o 1.60, caminaba por los pasillos de un GOETIA, osea del príncipe Stolas para ser específico.

Iba detrás de su ahora jefe por así decirlo , se había hecho prácticamente su sombra por asi nombrarlo , ya que desde que se convirtió en su guardaespaldas "personal" tenía q estar detrás de el.

-- Entonces te llamas Ascaroth, cierto.

–si señor.

–Ok, te gusta la jardinería? .

–Mhh, pues si , pero no se mucho de plantas .

–¡Perfecto!– dijo el príncipe feliz jalando a Ascaroth de la mano al jardín.

Una vez que llegaron al jardín Stolas dejó a Ascaroth al lado suyo, habían entrado en una tipo casita de cristal donde tenía todo tipo de plantas, tenía plantas carnívoras, cactus, violetas, etc. Tenía plantas curativas como :Lavanda,
Albahaca, Romero , Menta , entre otras.

–Mira Ascaroth esta es mi  favorita. -dijo Stolas jalando otra vez a su guardaespaldas a un rincón de esa casita. -Es esta mira.

(Fotito de la planta favorita de Stolas, es la que salió en el cap. 2 )

 2 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–WOW... Esta muy grande su Alteza... –Dijo Arscaroth con asombro ya q la planta era muy grande .

–Si, esta muy grande, bueno ya vamos al castillo que ya va a anochecer. –dijo Stolas mientras volteaba a ver a su guardaespaldas y señalaba la salida para volver al Palacio.

–Ok ,volvamos su Alteza. –Decía Ascaroth mientras se dirigía a la puerta para salir y volver al Palacio.

Mientras salían de hay, Ascaroth supo que al príncipe le gustaban las plantas.

Una vez dentro del Castillo Stolas fue a la cocina a servirse un tazón de cereal, (su favorito)
Después se fue a la Sala a ver una película o serie o cualquier mierda que encontrara.

Minutos después de sentarse se volteó para ver al imp durante unos segundos admirando su cicatriz en su ojo junto a esa pupila gris y su cuerno roto . Tenia mucha curiosidad.

———————————————--

Imagen de referencia:

(La imagen no es mía, me gusto el diseño y pues lo usé como inspiración o referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía, me gusto el diseño y pues lo usé como inspiración o referencia)

———————————————--

—Ascaroth

—No Alteza, no puedo ver nada por este ojo. -dijo Ascaroth mientras señalaba el ojo con la cicatriz.

El más alto pestañeo un par de veces al ver que señalaba el ojo mencionado. ¿Fue muy obvio?, aunque eso no iba a preguntar en un inicio.

—No iba a preguntar eso.

—¿Entonces?. -dijo con algo de curiosidad.

—¿Vemos la película juntos?.- -dijo stolas mientras miraba al imp.

Ascaroth levanto una ceja mientras miraba al Goetia. Ya que eso no era muy común entre
los Goetia.

-¿Su Alteza invitando a un plebeyo?,¿No es algo impropio?.

-No es como si alguien  estuviera aquí como para vernos o criticarnos . -(osea se refiere a Stella).

El imp suspiró antes de asentir y sentarse junto a Stolas pero enfrente del sofá dónde stolas ya estaba recostado con su cereal.

-Por favor, siéntate aqui en el sofá-dijo Stolas palmeando un lado del sofá para que el imp se sentara.

-No gracias, estoy cómodo aqui en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No gracias, estoy cómodo aqui en el suelo.

-Cómo quieras.

---------------------------------------------------

Después de ver la película Stolas se fue a su habitación a "dormir" , Ascaroth lo siguió hasta la habitación y se quedó afuera de ella a un lado de la puerta mientras veía su teléfono y tecleaba algo.

Minutos después escucho gemidos y los fuertes sonidos de la cama que salía por la alcoba.

-Consigan un maldito motel. -dijo ascaroth mientras rodaba los ojos  por los ruidos que salían de la habitación.

Le llegó una llamada de alguien por lo tanto tuvo que alejarse de hay para contestar y no se escucharan esos molestos ruidos.

STOLAS de ARS GOETIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora