-¿Sabes que fecha es mañana,Ascaroth?
El imp desvío la mirada de su libro y miro al príncipe quien estaba sentado en el escritorio de la biblioteca anotando unas cosas. Se limitó a negar con la cabeza, el no tenía muy buena noción del tiempo y no estaba al pendiente de las fechas.
-Ya sabes, el Festival de la cosecha lunar.
-Eso no es una fecha, es un evento.
-Silencio, es lo mismo... casi.
-Si usted lo dice, Alteza.
-Ese no es el punto, el punto es queria ya sabemos que Stella me quiere matar.
-Si.
-Y si bien todos los años es lo mismo, tengo un mal presentimiento esta vez. Así queda vendrás conmigo.
-¿Hubo algo que lo hizo pensar que no iría?
Ascaroth se limitó a observar como el príncipe pestañeo un par de veces, incrédulo al parecer. Stolas dejó de escribir y miro al imp.
-Bueno, es el anillo de la ira y... no estaba seguro de que algo así fuera de tu agrado. Muchos demonios lo consideran innecesariamente aburrido y largo.
-Así deba ir al cielo, si es por usted estaré feliz de hacerlo. Por lo tanto, iría incluso si no me lo pidiera.
El imp vio como el príncipe volvía a hacer lo que anteriormente hacia, sin embargo, una pequeña sonrisa adornaba su rostro, ¿avergonzado? , quizás .
-Ir al cielo... que exagerado.
Ascaroth soltó una corta risa mientras negaba,puede que no este exagerando con ello.
______________________________________
Stolas miraba a Ascaroth de pie detrás de el , su rostro estaba inexpresivo y lucía amenazante. Cierto, había visto varias expresiones suyas que había olvidado que haci lucía su rostro todo el tiempo con todo el mundo.
El imp estaba de mal humor, ciertamente ese día no era el suyo. Al parecer "blitzy" estaba participando en lo juegos de ese festival, y bueno...no estaba cómodo con ello ;ciertamente su resentimiento de haber sido "remplazado" por el seguía ahí.
-Hoy tu traje es más elegante, incluso tu saco tiene mangas.
-Bueno, si mi príncipe viene elegante, es obvio que yo también lo haga.
-El blanco fue una mala elección,el lodo lo dejara horrible.
-Si hubiese participado en esos juegos seguro que si.
-Es cierto, pudiste hacerlo. ¿Que te detuvo a participar en los juegos?
Ascaroth desvío la mirada hacia otro lado mientras negaba con la cabeza , estaba seguro de que si hubiera participado le habría superado a todos esos y además sería tan aburrido para el.
-Aburrimiento, y no lo voy a dejar solo en un lugar tan lleno como este.
El príncipe notaba como el imp miraba el suelo, lo miraba a el o simplemente cerraba los ojos. Procuraba no mirar a la multitud y si bien podía mirar los juegos, no lo hacia por más de un segundo, lucía nervioso.
-Ascaroth, si te sientes nervioso o algo puedes irte a descansar a un lugar vacío.
-Estoy bien, no lo dejaré solo.
-¿Seguro?
-Si, odio las multitudes, pero nada más.
Tras un rato de silencio el Goetia volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
STOLAS de ARS GOETIA
FanficLa historia es de @Phntome_ Trata de que stolas conoce a un imp q llega a hacer su guardaespaldas y se enamora de el. Espero les guste . Les gustaría que hubiera cosas +18 o lemon? .