Al día siguiente Stella, Stolas y Octavia estaban desayunando .
-¿Y bien ? - dijo Stella sin quitarle la mirada a Stolas.
Stolas estaba comiendo tranquilo ya que esa mañana fue mejor que otras ya que todavía no había gritos en esa mañana.
-¿Si, señora? -dijo Ascaroth mientras veía a Stella.
-¿Que hizo este hijo de puta el fin de semana? -dijo Stella con un tono fuerte .
Stolas dejó de masticar mientras miraba a su esposacon miedo, y pensó , ¿DE ESO SE TRATABA EL GUARDAESPALDAS "PERSONAL"?, ¡Mierda, Mierda!.
-Ah salido con un imp.
-¡PUTO INFIEL HIJO DE PUTO MALNACIDO! . -Dijo Stella mientras se paraba de su asiento furiosa con Stolas y agarraba un plato para arrojarselo. Pero la voz del imp la detuvo
-Señora , porfavor,no se lo arroje al príncipe Stolas.
-¿Entonces que paso?. -dijo Stella confundida.
Ascaroth saco su teléfono y mostro una nota (al parecer de un " periodico")donde se veía una imagen de Stolas viendo cosas en una tienda junto con el.
Todo eso con un título amarillo y una descripción de mierda.
-He encargado que asesinen al que escribió esa nota, ya que yo no puedo porque estoy con el príncipe a su lado las 24 horas. -dijo el imp mirando a Stella y después volteando a ver a Stolas.
-¿Estas seguro Ascaroth?. - dijo Stella con un poco de curiosidad por lo que había dicho el imp.
-Completamente, Señora. Esta nota es publicado unicamente en la ciudad de IMP, no estoy seguro si desea una copia de esta nota. - dijo Ascaroth con una leve sonrisa viendo a Stolas.
Stella entrecerró sus ojos antes de suspirar y relajarse, y seguir desayunando con tranquilidad, mientras negaba con la cabeza en respuesta de que no deseaba dicha copia.
-Al fin hace algo bien.- dijo Stella para seguir desayunando.
Y solo entonces Stolas pudo suspirar de alivio , de cierta forma estaba agradecido de ese imp.
En ese momento Ascaroth se recargo en una pared del comedor y empezó a teclear el teléfono.
"Te debo una ;)"
Enviar.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.Multimedia - Ascaroth
ESTÁS LEYENDO
STOLAS de ARS GOETIA
FanfictionLa historia es de @Phntome_ Trata de que stolas conoce a un imp q llega a hacer su guardaespaldas y se enamora de el. Espero les guste . Les gustaría que hubiera cosas +18 o lemon? .