-¿Sabes que no hemos hecho?
Las miradas de Octavia y Ascaroth quedaron en el príncipe quien se encontraba alimentando a una de sus plantas y parecía emocionarse por algo.
El imp se encontraba recargado en una pared del comedor mientras miraba a Stolas y a Octavia.
-¡Ir a Loo-Loo Land!
Una serie de recuerdos aparecieron en la mente de Ascaroth al escuchar el nombre de dicho parque, llantos de menores, sangre por todos lados y lamentos de un payaso en el escenario mientras que unas risas roncas se escuchaban más fuertes cada vez más.
Sus pensamientos se esfumaron al escuchar la voz de Stolas.
-¿Ascaroth?
Dijo el príncipe mientras tomaba el teléfono para realizar una llamada.
-¿Si?
-¿No me escuchaste acaso?
El imp miro a la menor quien parecía algo irritada mientras comía cereal de la caja.
-No.
-Dije que hoy te daré el día libre.
-¿En serio?, acaba de mencionar algo sobre ir a un parque.
-No, es por eso que llamaré al único capaz de ¡cogerme!
Ascaroth casi se ahoga con su propia saliva al escucharlo, mientras que Octavia se veía algo perturbada,más por verlo así de emocionado.
-¿Que...?
-¡Protegerme!...nos.
-Para eso estoy yo, Alteza.
-Exacto, para eso lo tienes.
-Todos merecen un descanso, y hoy es el de Ascaroth.
El mencionado suspiro mientras negaba con la cabeza,no tenía más que decir si esa era la desicion de su jefe, no podía negarse.
____________________________________
-Aun no entiendo por que no estamos con-
Fue interrumpida por un imp no muy familiar para ella, pero al parecer si era familiar para su padre.
-Ahora no, dulzura.
Lo miro murmurar algo en el oído de su padre , este respondió con un pegajoso coqueteo, en serio, si pasaba más tiempo en ese maldito parque con ese par se iba a enfermar del asco que sentía.
Octavia no era de que le gustara comparar personas/seres, pero no podía simplemente evitarlo.El simple hecho de ir a ese maldito lugar era vergonzoso e irritante, ir mientras su padre se la pasaba coqueteandole y diciendo vulgaridades a un imp era mucho peor.
Además podía ver como ese imp disparaba y observaba los cuerpos caer haciendo manchas o rastros de sangre, mientras que Ascaroth se aseguraba que todo fuera perfecto, era silencioso y no había manchas de sangre en cada tiro que daba.
Mierda, sabía que iba a hacer más divertido con ese imp hay.
____________________________________
-Entonces... ¿te gusta un maldito Goetia?
-Lastimosamente.
Ascaroth se encontraba sentado en el jardín de una mansión con otro imp sentado frente a el, tomando el té.
(Ulala que finos 🧐)
-Perro si mal no recuerdo aborreces a los Goetia .
-Lo hago, si.
ESTÁS LEYENDO
STOLAS de ARS GOETIA
FanfictionLa historia es de @Phntome_ Trata de que stolas conoce a un imp q llega a hacer su guardaespaldas y se enamora de el. Espero les guste . Les gustaría que hubiera cosas +18 o lemon? .