-Gracias. -dijo Stolas mientras veía a Ascaroth.Ascaroth levanto la mirada del libro que le había prestado el príncipe (era sobre plantas) . Le gustaba mucho la lectura.
-¿Disculpe?. - dijo Ascaroth mientras levantaba un ceja, por que no sabía que había hecho como para que el príncipe le agradecíera.
El silencio le fue suficiente para el príncipe para saber que el imp no sabía a que se refería el.
-Acerca de blitzø y lo del periódico. La otra vez se me había olvidado decirte gracias.
Ascaroth fruncio el ceño mientras que entrecerraba los ojos y eso dejó confundido al príncipe, ¿No debía agradecer o qué?.
-¿Realmente debe agradecerme por algo así?, Es solo mi trabajo.
Stolas suspiro pesadamente mientras negaba con la cabeza y miraba las plantas del jardín.
-Podías solo decir "De nada"
-Lo habria hecho si no fuera mi trabajo.
Después de unos segundos de silencio el príncipe carraspeo un poco la garganta para decir cualquier cosa que le pasará por la cabeza.
-¿Ese artículo realmente existe?.-
dijo Stolas mientras volteaba a ver a Ascaroth.- No de manera oficial, solo se imprimió una copia.
-Entonces... ¿Tu la inventaste? .
- Algo así.
-Pudiste solo haberme delatado con Stella.
-Se supone que debo"Protegerlo"
,no "Delatarlo".- dijo Ascaroth.Aunque si debía hacerlo
Así que Ascaroth regreso a su lectura aunque antes de hacer eso miro como el príncipe se quedaba pensando sobre esa estúpida conversacion sin sentido.
__________________________________
Ascaroth se dirigía a la Oficina de Stella ya que esta había pedido que fuera .
Hiba detras de otro sirviente , había sido llamado hace 5 minutos , y algo que el sabía era que no la podía dejar en espera.
Por que no le gustaría meterse en problemas con esa señora.Una vez enfrente de la Oficina el sirviente tocó la puerta un par de veces y anunció la llegada de este, no pasaron ni dos segundos como para que la fémina abriera esa puerta.
-Tu.
Miro al sirviente con el seño fruncido mientras señalaba el pasillo por donde habian llegado.
-Largo.
-Permiso. - dijo el sirviente mientras se inclinaba y se marchaba por el pasillo.
Ascaroth entró a la oficina de Stella cuando esta le dio el paso para poder entrar. La miro sentarse detrás del escritorio cruzándose de brazos.
-Sientate.-dijo Stella mientras miraba al imp.
El imp obedeció y tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio.
-¿Que necesita, mi señora? .
Miro a Stella sonreír antes de ladrar un poco la cabeza.
-¿Como ha sido esta semana?
-Bien, su esposo lo tomó mejor de lo que creí.
Ascaroth se limitó a ver sus cambios de emociones, sonrisa, disgusto y sonrisa de nuevo .
-No menciones a ese flaco sin gusto.
-Entiendo.
-¿Eso es todo?.
Ascaroth se paro de su asiento y se acercó a Stella para acariciar su mejilla con cuidado y "cariño"
-¿Que necesita,mi pequeña Stella?.
-Nada solo quería verte, ¿Es mucho pedir? .
-No, usted puede mirarme cuantas veces quiera.
-Es raro que no me tutees.
-Perdón, es lo que hay.
__________________________________
-¿Ascaroth? .
Stolas ladeo la cabeza así ver como el imp se frotaba la mano como si tuviera tinta permanente .
ESTÁS LEYENDO
STOLAS de ARS GOETIA
FanfictionLa historia es de @Phntome_ Trata de que stolas conoce a un imp q llega a hacer su guardaespaldas y se enamora de el. Espero les guste . Les gustaría que hubiera cosas +18 o lemon? .