V

223 17 0
                                    

(Continuación del capítulo III donde se ponen a platicar de los astros en la noche)

Stolas despertó algo cansado, miro el techo unos segundos antes de reincorporarse, puso una mano sobre sus ojos pensando,¿En que momento se había dormido?, ¿Como llegó a su cama,si no había hecho un portal para poder llegar?.

Vio que aún llevaba la gabardina de Ascaroth, no pudo evitar sentirse apenado  al ver que no se la había regresado.

Tenía algunas preguntas respecto al imp. Sin embargo no sabía si iba a obtener respuestas.

Miro su cama de nuevo y se volvió a acostar cualquier duda la respondería más tarde.

__________________________________

Gritos, cosas siendo arrojadas  y atrapadas por Ascaroth, era la  "mañana" intensa de la pareja de los Goetia, enserio,¿Por que no se divorciaban y ya?,¿A Stella le importaba un carajo su hija?,Es decir a el tampoco, por que no es su hija, pero si fuera su padre o madre si le importaria.

Stolas miro de reojo a su hija con tristeza,y suspiro pesadamente... No le importaba pero.

-Señorita. - dijo Ascaroth mientras le tocaba el hombro a la adolescente .

Tuvo que tocar un par de veces más para que Octavia le hiciera
caso ya que no escuchaba por que tenía los audífonos con su música favorita, después de unos minutos la adolescente se quito los audífonos y lo miro.

-¿Qué?. - dijo Octavia mientras veía al imp.

-¿Quisiera acompañarme a ver algo? . - dijo Ascaroth mientras volvía a su postura normal.

Octavia vio al imp antes del volver a ver a sus padres peliar, vio que todavía no iban a acabar de peliar así que volvió  a ver al imp, lo que menos quería era escuchar más los gritos de sus padres.

La menor asintió la cabeza mientras tomaba la mano que el imp le ofrecia,se levanto y dejó que  el imp la guiara  por los pasillos del palacio.

-¿Tu nombre cual era?-dijo Octavia mientras veía al imp.

-Ascaroth, señorita.

Octavia soltó la mano del imp y siguió caminando tras el. Ella sabía lo que su papá hacia con un imp, y eso le provocaba tristeza y disgusto.

-Señorita , puede dejarme de ver así ,le juro que yo no tengo nada con su padre.

¿Que mierda? , ni siquiera lo estaba mirando, le estaba dando la espalda, ¿Acaso leía la mente?.

-¿Qué? .

- Cada vez que llegó al comedor con su padre, veo que usted me ve con cierto disgusto. Creo saber por que.

Una vez frente a la habitación Ascaroth haberlo la puerta permitiendole la entrada a la menor. Octavia entró al cuarto y le llama mucho la atención las diversas armas que tenía en el techo colgadas. Tenían todas las armas, cuchillos, etc sangre seca.

-Uso armas de todo tipo pero mis favoritas son espadas, dagas y cuchillos - dijo Ascaroth mientras las señalaba.

-Cool.

-Puede tocarlas si quiere nomás tenga cuidado.Ya que están muy afiladas.

La menor se acercó a una pared donde estaban unas katanas y saco su teléfono antes de voltear a ver al imp.

-¿Puedo...?.

-Con gusto, señorita.

Ascaroth miro como la menor se tomaba fotos con una que otra arma que tenía hay. Después de sacarse unas selfies y fotografías se acercó al estante donde  no tenía muchos libros, nomás tenía 10 libros distintos.

La menor saco uno de grosor y peso considerable, le recordaba al grimorio que tenía su padre.

-¿Le interesan las pieles, señorita ?. - dijo Ascaroth mientras colocaba el libro en la cama.

-¿Pieles ? .

-Mire.

Octavia se sento en la cama y vio el libro. Ascaroth abrió el libro revelando el contenido que tenía. Tenía diferentes tipos de pieles.Cada color era de una especie de una especie distinta , todas las pieles que contenía el libro tenía la piel muy bien conservada. Y al reverso tenía una breve descripción de la piel, tenía escrito como, grasa, vello, piel, especie, etc.

-Increíble.

Octavia acariciaba las pieles y leía las descripciones.

-¿Como conseguiste esto?.

Ascaroth guardo silencio un momento ,antes de pensar en que responder.

Gritos ,lamentos y llantos de todo tipo. De animales, bebés,humanos y uno que otro imp. No había piedad en el. Ni los Ángeles se salvaron de estar en ese maldito libro.

La locura tatuada en esos brillantes ojos. No había cosa que lo hiciera parar, no había piedad en esa retorcida mente. Y no era como si eso le causara remordimiento.

-Se... Lo robe a un conde.

Al notar como la mirada de la menor lo veía con duda carraspeo un poco la garganta.

-El tipo era un héroe de guerra, intento asesinarle y en consecuencia le robe el libro.

-¿Un conde?, ¿Goetia?. - dijo Octavia con un poco de curiosidad.

-Fue hace años, no recuerdo del todo .

Octavia no dijo nada más y siguió su lectura mientras disfrutaba el silencio que le otorgaba el imp,

-¿Desea algún té frutal?.

-Claro, gracias.

Minutos más tarde Octavia se encontraba tomando un té de manzana mientras seguía con su lectura. Podía tomarle semana en terminarlo de leer, ya que venía una imagen del la especie, junto con como conservarla  para que no se descomponga.

-Señorita.

-Mhh.

-Puede que no sea de mi incumbencia pero cuando quiera estar a solas o en silencio puede simplemente venir aquí cuando este con su papá y tomar el libro que desee.

-¿Disculpe?.

-Que tiene el acceso libre a mi habitación puede mirar y tomar lo que desee.Siempre y cuando  no sea para autolesionarse.

Octavia miro al rededor silenciosa la habitación es silenciosa y tiene cosas que le llamas la atención.

-Gracias.

Ascaroth vio como la menor se acomodaba un poco lejos de el.

-Incluso tiene piel de Ángel.

-Si.

Después de un rato Ascaroth volvió a hablar.

-Señorita, me permite una pluma.

-Claro.

La jóven casi ni sintio el dolor cuanto el imp le quito una pluma. Como estaba tan sumida en la lectura no sintió nada.

STOLAS de ARS GOETIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora