Ascaroth miraba a Stolas desayunar, a Stolas le causó curiosidad como el imp se le quedaba viendo. El imp nunca lo miraba mucho tiempo, siempre acababa con la mirada en el suelo o en la de alguien más.
El imp miraba como la menor movía las piernas al ritmo de la música que tenía en sus auriculares y a Stella ignorandolos mientras hablaba por teléfono.
El príncipe aprovechó el momento en el que Stella salió de comedor para preguntarle a Ascaroth que sucedía.
-Sucede algo, Ascaroth.
-No Alteza.
Ascaroth no tenía idea de como coquetear, ¿que había hecho el otro imp para enamorarlo? , no sabía y ni quería saber. Pero debía lucir como un coqueteo natural, era muy malo en ello.
¿Quizas cumplidos constantes? .
Lo iba a intentar.- En realidad, si sucede algo.
-¿Si?.
-Hoy amaneció más atractivo que de costumbre.
Stolas casi se ahoga por el agua que estaba tomando, dejó que Ascaroth le diera unas palmadas en la espalda.
-¿Disculpa? .
-¿No se da cuenta de lo guapo que es? .
El príncipe se sonrojo un poquito y bajo la mirada un poco avergonzado. Ni si quiera su amado Blitzø le había dicho eso.Y que Ascaroth lo dijiera tan natural lo hacia sonrojar.
-No quería incomodarlo, nomás quería decirle lo guapo que es .
-Para.
-Si, lo siento.
Si el imp seguía así su cara se sonrojaria Roja como un tomate por las palabras que le decía el imp.
Ascaroth no estaba mintiendo, el príncipe le parecía guapo.
Después de ese cumplido Stolas vio como el imp miraba al suelo el resto del silencioso desayuno.
__________________________________
El imp miraba como la princesa preparaba una mezcla de vegetales en un bowl , mientras calentaba agua.
-Me pidió ayuda, pero no me dijo para que.
-Son mascarillas para el cuidado de la piel.
Ascaroth miro el bowl en las manos de la joven y la olla con la que calentaba el agua.
-¿Esto,en el rostro?.
-Si.
-¿Por que pondrías comida en mi rostro?.
-Mantiene las piel suave e hidratada.
-¿Y si pongo un pollo asado?.
-No es con cualquier tipo de comida.
El imp se sintió algo satisfecho al oírla reír por esa estúpida pregunta. Aunque en realidad no conocía nada de mascarillas.
-¿Como funciona eso?.
-Hidrata la piel, tonifica, suaviza, protege y hidrata el contorno de los ojos.
Ascaroth no terminaba de entender, pero se limitaría a observar.
-Listo.
Ambos salieron de la cocina y se dirigieron a la Sala donde estaba Stolas recostado en el sofá con los ojos cerrados, según estaba descansando los ojos.
-Necesito que remojes 3 toallas en el agua tibia y las traigas.
-Si señorita.
El imp fue por lo que le había dicho la menor y no tardo en venir con las tres toallas en las manos.
-¿No ,quema? .
-No, están perfectas.
Octavia tomó una toalla y la puso en el rostro de su padre, Stolas suspiro al sentir la toalla húmeda en su rostro.
Ascaroth los miro confundido.
-¿Crees que te vas a salvar?. Recuesta te ahí.
Dijo Octavia mientras señalaba otro sofá. El imp levanto una ceja mientras se señalaba así mismo para saber si le decían a el.
-Siéntate.
-Si ,ascaroth.
Ascaroth suspiro mientras obedecía y se recostaba en el lugar indicado, no iba a quitarse los zapatos,se sobresalto al sentir la toalla húmeda en su rostro.
Uno... Dos... Tres...
En solo tres segundos el imp se quito la toalla y la arrojó lejos sacando un cuchillo con una funda bien camuflada en el cinturón. Su respiración estaba algo agitada y las pupilas de sus ojos estaban dilatadas.
-¿Qué?.
Octavia dio un paso , extrañamente no estaba asustada, si no, estaba un poco intimidada. Ascaroth miro alrededor antes de suspirar y volver a guardar el arma.
-Lo siento, ¿podria no poner la toalla?.
-Bueno, necesitamos algo húmedo y tibio para iniciar.
Ambos voltearon a ver a Stolas al escuchar un pequeño ronquido el príncipe se había quedado dormido cuando la tela había tocado su rostro.
-Entiendo, lo siento.
El imp fue a recoger la toalla y se fue otra vez pero ahora por una nueva ya que la otra la había tirado al suelo. Una vez que regresó a la sala nuevamente se recosto en el sofá y puso la toalla en su rostro de manera que no cubriera los ojos.
Miro de reojo a la joven, esta al sentir la mirada del imp soltó una risa mientras re costaba y se colocaba la toalla en el rostro.
Si no se equivocaba entonces , lo había hecho bien.
Octavia pensó unos segundos y se sintió un poco comoda al lado del imp. Realmente no le tenia mucho cariño, pero le agradaba.
Ascaroth miro el techo y rogaba paras que los minutos pasarán rápido.
__________________________________
-Pues, si que funcionó.
Dijo Ascaroth mientras se veía el rostro en la Cámara de su telefono, pasaba su mano por su rostro y la sentía suavecita. Stolas sonrió mientras se cruzaba de brazos.-Claro que lo hizo, mi princesa es perfecta en todo lo que hace.
-Eso lo sacó de su padre.
El príncipe guardo silencio y desvío la mirada a otro lado. Octavia los miro divertida, por las sonrisa del imp sabía que estaba molestando a su padre.
ESTÁS LEYENDO
STOLAS de ARS GOETIA
FanfictionLa historia es de @Phntome_ Trata de que stolas conoce a un imp q llega a hacer su guardaespaldas y se enamora de el. Espero les guste . Les gustaría que hubiera cosas +18 o lemon? .