Narra el narrador.
Cómo sabrán Scott, es un alfa verdadero. El único hombre lobo que cruzó el serbal, el asesino de la bestia de Gévaudan, quién puso fin al Anuk-Ite y aquel que torno a Liam con su mordida.
Después de esas hazañas uno solo podía esperar que está persona fuese a mayores, así que veamos que hace, este se encuentra... Preparando la cena...
Cursar la universidad, trabajar para sus créditos y tener que salvar sobrenaturales no era tarea sencilla, de hecho era raro que el lobo ingiriera algo más que comida rapida por el poco tiempo que tenía.
Esa noche sin embargo se tomó un descanso que merecía, ahí se puso a pensar un poco en como la vida le había había cambiado al salir de Beacon Hills.
El chico se puso a divagar, en esas horas sin nadie que le hablase acababa presa de ideas sobre sus relaciones previas pues ahora se encontraba solo.
Su relación con Malia, ahora mismo estaba viviendo una época de distanciamiento pues ella se fue a heredar el título de "Loba del desierto".
Siguió pensando y Kira, la kitsune oscura le llegó a la mente. Sin duda un gran apoyo para los momentos difíciles que el alfa paso cuando Stiles fue poseído, pero su forzado entrenamiento con las cambiantes hizo que se acabara su unión, fue triste pero no podía esperarle cuatrocientos años.
Por último Scott se acordó en su primer amor, la cazadora, una relación que el mundo quebró y marchitó. La imagen de Allison muriendo en sus brazos se repitió un momento pero algo le hizo reaccionar.
—¡Auch! — Se quejó el alfa, se había cortado con un cuchillo mientras preparaba la cena por estar dentro de sus ideas, se había sanado pero si sintió el dolor.
De milagro ese grito no hizo despertar al humano Stiles, el alfa aún le podía escuchar roncar desde la sala, seguro hoy había sido un duro día para él.
Por fin Scott logró sentarse a comer, era eso o devorar a Stiles mientras dormía y seguro que las cena sabía mejor.
Al acabar la comida e ir a su habitación no pensó en cambiarse, solo se quitó su camiseta y observó el tatuaje que tenía en el brazo. Un capricho que se volvió en el símbolo de la manada.
Acto seguido se dejó caer en su cama a descansar, aunque esto no duró mucho, por eso de las tres de la madrugada un grito a lo lejos le despertó. Solo se podía tratar de una cosa.
Una advertencia sobre una muerte cercana de parte de la banshee. Reviso su móvil y este tenía varias llamadas perdidas del Sherrif. ¿Ahora que sucedía en Beacon Hills?
__________________________________
__________________________________
Narra Liam
Al ver a ese animal solo pude pensar en una persona, grité su nombre mientras me lanzaba a atraparlo pues casi caía fuera del puente.
No entendía porque no volvía a ser humano, pero pude entender su debilidad. Al revisarle con cuidado note como en el lomo tenía una gran herida, con otras que le acompañaban.
Pensé en como era posible que se enfrentara a un alfa, solo eso podía explicar el porque no sanaba. Raeken parecía no entender que hasta nosotros tenemos límites en las heridas.
ESTÁS LEYENDO
At The End Of The River [Thiam]
FanfictionDespués de meses de paz en Beacon Hills por la huida de Monroe y sus cazadores, un nuevo suceso sobrenatural se presenta en el pueblo, aquellos que estuvieron y se fueron comienzan a regresar, la manada McCall deberá investigar esto y entender si te...