Seis con diez minutos.
La hora que marcaba el reloj, perfecta para llegar a tiempo a entregar su carga aquella que era tan valiosa a la familia que les contrató. Sin duda era una pena lo que sucedió, pero en Beacon Hills existe esa triste realidad.
El auto ya había salido del área urbana y comenzaba a cruzar entre los caminos que estaban rodeados por bosque, el conductor se mantenía callado y centrado en el sendero. Mientras tanto el copiloto veía por la ventana a su derecha, el paisaje oscuro no dejaba diferenciar nada, hasta un punto en que parecía haber visto una figura entre los árboles.
Creyendo que imaginaba cosas se centró al frente del camino, pasados unos minutos volvió a asomarse por la ventana y vio como el auto pasaba de largo otra figura que ahora estaba en el borde del camino observandoles, debía estar imaginando no era posible que algo se moviera tan rápido.
El copiloto mencionó esto al conductor que solo se concentraba en manejar. Aquella situación asustó hombre, este dudaba en voltear nuevamente por la ventanilla pero juntando valor lo hizo. Por suerte no había nada, seguro eso fue por el sueño
No obstante, las cosas no mejoraron, en camara lenta él copiloto solo pudo sentir como su transporte salía del camino, cuando volteó a mirar al conductor vio con horror como alguien cuyos ojos de un brillante rosa estaba ahorcando al que manejaba.
-¿Acaso ahí acabaría todo? - Está fue la idea que pasó por la mente del copiloto al abrir los ojos y ver dónde estaba, el automóvil se había volcado y ahora fuera del sendero el conductor yacía a su lado y le sangraba la cabeza.
El acompañante uso toda su fuerza para salir del auto, no podía ignorar aquel dolor que tenía, se trataba de un trozo de vidrio que le había atravesado el pecho.
Desesperado por el dolor y la inevitable verdad sobre su pronta muerte no podía pensar en otra cosa ma que en venganza, se sentía enojado y quería liberar su ira en alguien.
Sin embargo no logró aquel cometido, puesto que el único que estaba cerca era la figura que vio en la oscuridad del bosque. Esta tenía su mirada clavada sobre su moribunda persona, su ojo brillante le delataba, ese brillo rosado por algún motivo le daba calma. La extraña presencia se agachó y acerco su mano al hombre, que dejó salir su último aliento.
Aquella figura se reflejó en los ojos del hombre que había fallecido, sin embargo antes de perder su brillo en estos se notó como el ruido de una rama crujiendo llamo la atención de esa cosa. Esto provocó que se disipara en la oscuridad.
___________________________________
__________________________________
Narra Liam
Ya van seis meses desde que ese demonio. Anuk-Ite fue derrotado por mis amigos, junto con él se acabo aquel reinado de terror el cual explotó en la guerra entre normales y sobrenaturales.
Sin la influencia de ese monstruo las aguas se habían calmado, quienes si querían matarnos ya habían sido encarcelados por oficial Parrish, el sheriff Stilinski y el agente del FBI McCall. - Y gracias a dios que eso sucedió, ya tenía ganas de volver a casa y dejar de dormir en el quirófano de los doctores del miedo. -
Los que se salvaron de acabar en la cárcel fueron algunos de los cazadores y su líder. Monroe. Lo bueno fue que logramos sacarles patadas del pueblo.
Por último los que conocían el secreto y no fueron expulsados o encarcelados eran los estudiantes de mi escuela. A ellos solo los podías identificar entre los que no les agradaba nuestra presencia y aquellos que no les importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
At The End Of The River [Thiam]
FanficDespués de meses de paz en Beacon Hills por la huida de Monroe y sus cazadores, un nuevo suceso sobrenatural se presenta en el pueblo, aquellos que estuvieron y se fueron comienzan a regresar, la manada McCall deberá investigar esto y entender si te...