Chapter 3: Defeat Pt3

85 9 8
                                    

Narra Liam

No hicimos ni quince minutos en llegar al hospital, al bajar pude ver a Mason mareado, cuando se bajó del auto casi le daba un beso al suelo. Al parecer la habilidad de Theo de ir rápido era demasiado para el normal.

-No llores, llegamos sin rasguños - Regañó la quimera al chico, Corey por su parte reviso a su novio.

-¿Entonces ahora nos atacan Onis? - Preguntó Mason tratando de mantener la calma y recuperarse.

-Al parecer la plata lo puede detener pero hay que llegar con Scott y rápido. - Dije mientras apuntaba para entrar al hospital.

Entre junto a Mason al hospital, Corey y Theo nos seguieron invisibles hasta a la recepción, ahí la señora McCall nos hizo señas de que la siguiéramos.

-Scott está con ella, intenten no hacer ruido. - Mencionó al pasar su tarjeta de acceso a la zona de cuidado intensivo, nos dejó mientras regresaba a vigilar que no entrarán médicos si no era necesario.

Gracias a que Corey dejo de usar su habilidad se vio a ambas quimeras, la mamá de Scott antes de irse piso a Theo "accidentalmente", como se quejó la mujer volteó con una falsa cara de sorpresa, este lo ignoro y se fue.

En la única habitación con luz además de la del pasillo estaban Scott y Alec, el alfa estaba sentado con la desconocida, al parecer trato de hablarle pero no logró nada, seguía sin decir palabra alguna y tenía la mirada perdida. Todo indicaba que Scott había pensado en usar sus garras para ver sus recuerdos pues las tenía listas, pero el estado de la chica no permitirá aquello sin dañarla permanentemente.

-¿Trajeron algo de plata? - Pregunto Scott, a esto respondí sacando la caja y abriéndola, mostré la punta de flecha pero la foto de Allison cayó al suelo llamando la atención del alfa.

-Si... Qué bueno que la tienen... - Se notaba distraído por aquello, Theo le hizo reaccionar al levantar la foto para guardarla.

-Ahora no Scott, te necesitamos listo para pelear. - Parecía que el lobo iba a despedazar de arriba a abajo al otro pues sus ojos se habían vuelto rojos, sin embargo el hecho de que la luz del piso de cuidado intensivo se fuera lo hizo reaccionar.

Los aparatos del lugar aún funcionaban, las luces por su parte habían muerto. Los seis nos preparamos, los ojos de mis compañeros lobos brillaban y Corey se había esfumado, estábamos listos por si algo se adentraba.

Bueno menos Mason, él se quedó dentro del cuarto detrás de una barrera de cenizas de serbal para estar seguro pero su apoyo moral ayudaba a la manada.

Pero esa seguridad se perdió pues Scott, Alec y yo empezamos a escuchar como los monitores de los demás cuartos perdían el ritmo cardíaco de los pacientes e igual podíamos sentir que los latidos del piso disminuyeron.

Del último cuarto salió la criatura de sombras, primero se vio como su mano cubierta de niebla negra sujetaba el marco de la puerta, para después mostrar su figura encapuchada que miraba la frente y luego en nuestra dirección.

Hubo unos segundos de silencio, nadie parecía querer actuar, ni la sombra ni nosotros. Claro que el que rompió la incomodidad fue Theo que sin pensarlo se lanzó al ataque, - ¿Porqué diablos hacia eso?- Pensé mientras que Scott me daba una mirada para quedarme en la puerta del cuarto.

Ante el ataque de la quimera la figura se preparó, logro esquivar los primeros ataques de Theo, eso sí que había sido una velocidad impresionante. Si no fuera por Scott que sujetó el brazo del encapuchado Theo hubiera sido apuñalado otra vez.

-¡Theo que no te toque esa cosa! - Gritó el alfa por su parte mientras soltó a la criatura, pues ya sabíamos que él quemaba al tacto con la piel pero quizá la quimera no se enteró por estar inconsciente.

At The End Of The River [Thiam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora