Narra Scott
— Liam... ¿¡Porque demonios le dijiste de nuestra única pista!? — Grité algo enfadado haciendo que los dos betas se encogieran por el regaño.
— ¡Y-yo entre en pánico Scott! — Exclamó a duras penas el menor mientras Alec se había alejado un poco como un niño que se va de la vista de sus padres cuando regañan a su hermano.
Suspire tratando de calmarme, no tenía sentido culpar a Liam sobre eso. Al parecer la sinceridad en ese momento nos salvó o eso creo. ¿Qué idioma uso para hablar? Era una de las dudas que ahora tenía.
Sin embargo tenía que dejar bien claras las cosas con mi beta.
—Liam, ¿Porqué no me llamaste? — Objete algo molesto al chico mientras me ayudaba a limpiar mis heridas con alcohol.
—No creí que fuera un problema tan grave. — Dijo con la cabeza baja.
— Según Alec tampoco pensaste en decirle a Peter. — A está acusación hay que añadirle el quejido de dolor que solté pues el contacto de la piel y el algodón dolía.
— Yo... Yo... Tampoco le dije nada... —
Un momento de silencio comenzó a crecer entre nosotros, ninguno se atrevía a hablar. Hasta que alguien si lo hizo
—¿Qué era esa cosa? — Interrumpió Alec al ver la tensión del ambiente aumentar.
— Ni idea, pero me quemó cuando me tocó. — Mencione mostrando la marca de sus dedos alrededor de mi antebrazo y cuello, Alec por su parte se miró preocupado mientras revisaba en busca de una quemadura cómo mía, por su parte Liam dijo algo.
—No sé que era, pero si que golpea duro. — Explicó mi primer beta mientras se sobaba el hombro, al parecer cuando le mando a volar causó que lo dislocara. Para arreglarlo se acomodo el hueso con un sonido que se escuchó doloroso.
—¿Y qué hace Theo aquí? — Terminé por soltar cuando acabe de cubrir el daño en mi brazo con una venda.
— Le encontré herido y tuve que ayudarle. — Me respondió apenado, al parecer temía de ver mi reacción ante el hecho de que ayudo al que me mato.
Para calmarle lleve mi mano al hombro que no se lastimó, esto para mostrarle que no estaba enfadado por que ayudo a alguien. — Esta bien Liam. Se que él es tu "Amienemigo" pero deberías cuídarte. — Repliqué asegurando que su decisión fue acertada pero le faltó comunicarse con su manada. Su familia.
—¿Qué vas a hacer con él? — Me preguntó cabizbajo con sospecha en su voz. A lo cual le contesté con sinceridad.
—Hay que ver qué nos puede decir sobre esa cosa. Además quizá no sea bueno que se vaya... — Cuando termine de decir lo último los ojos de Liam casi se iluminan al saber que no le sacaría a patadas pero eso aún estaba por verse.
Ya listos los 3 salimos de la cocina de la casa Dunbar, en la sala Theo estaba de pie y se había quitado la camiseta para revisar las heridas que tenía. Al vernos hablo.
—Perdona Dunbar. Esta es la segunda camiseta tuya que destrozo. — Sin duda ni después de ese ataque parecía que perdiera su sentido del humor sin embargo al vernos sin reaccionar se mostró algo más serio.
— ¿Están seguros que no me... saco el corazón? — Pregunto entre risas nerviosas.
— Los tres podemos oír tu palpitar agitado, te aseguro que no te hizo nada. — Replique directo.
— Pero... Esta bien... — Mencionó por lo bajo claramente ocultando algo, al intuir que no quería hablar de ello. Fui directo al siguiente tema.
—Theo... — Hablé calmado para no espantarle. —Tienes que decirnos cómo llegaste herido a casa de Liam. Quizá así entendamos que quiere esa cosa. — Termine de explicar, la quimera se sentó nuevamente y miro al suelo, al cabo de unos minutos se preparó para hablar, tomo aire e inició con su relato.
ESTÁS LEYENDO
At The End Of The River [Thiam]
FanficDespués de meses de paz en Beacon Hills por la huida de Monroe y sus cazadores, un nuevo suceso sobrenatural se presenta en el pueblo, aquellos que estuvieron y se fueron comienzan a regresar, la manada McCall deberá investigar esto y entender si te...