Por fin mi parte favorita del día llegaba a comenzar, el entrenamiento de lacrosse.
Debía admitir que la falta de Scott y Stiles volvía el deporte aburrido pues no había muchos que me hicieran sudar. Pero al fin y al cabo era el único lugar donde podía dejarme llevar, solo que ya no podía sobrepasarme mucho.
De hecho, sin Brett sería incluso más difícil tener un contrincante que me hiciera ir al límite.
No podía sentirme triste por eso, seguro él hubiera esperado que siguiera liderando al equipo, cosa que iba a hacer... En el momento que encontrase los nuevos vestidores, la remodelación había convertido los antiguos en bodegas por qué un hombre armado fue encontrado en ellos.
Agradecía al entrenador por noquearlo para salvar a Ethan y Jackson pero podía haberlo movido a otro sitio al terminar...
Al final encontré el lugar que quería pues vi a gente con el uniforme salir de otro lugar. Ahora hasta a eso llegaría tarde, resignandome me prepare para ir al campo.
Cuando salí, el entrenador ya había dado su motivador mensaje de bienvenida para los nuevos, estos ya estaban en fila dentro del campo, parece que ahora Nolan se había llevado los regaños, debía agradecerle luego por cubrirme, sin duda la idea de ser dos capitanes fue de las pocas buenas que tuve.
Ya que me incorporé a la fila vi que estaban haciendo pruebas, al parecer todos apestaban pues parecia que nadie estaba logrando anotar ningún punto contra Corey.
Acabé quedando detrás de Nolan que susurró como le debía una. Asentí a la par que hablaba. -¿Alguien tiene lo que se necesita? - Pregunté, a esto el otro capitán me respondió.
-No creo, nadie parece ser capaz de anotar puntos contra la quimera, solo yo logré atinar y porque repetí. - A su vez señalaba a los que ayudaban a Corey, estos eran buena defensa pues derribaban a los alumnos.
—Suficiente, ¡Acabo de ver jugadas malas, pésimas y horribles son en verdad un fracaso para esto! —
El silbato del coach se escuchaba entre todos sus adjetivos y ahí vi que me llamaba a ponerme al frente. Al parecer ya era hora para que yo tuviera mi turno.
El entrenador comenzó a decir todo tipo de elogios sobre como se debe de jugar lacrosse entre otras cosas que dudaba que fueran legales de mencionar.
-Y eso que aún no anoto. - Pensé con confianza mientras me ponía en posición, apreté mis manos para no perder el palo con la pelota, la adrenalina comenzaba a fluir y si que era gratificante, después de salir y esquivar a los defensas que trataban de derribarme quedé frente a frente con Corey.
Podía ver una sonrisa a través del casco que tenía la quimera, sin duda no me lo pondría fácil, ahí fue cuando con precisión lance la pelota a la red, Corey por su parte se preparó para atraparla pero algo salió mal.
Su bastón se desarmó y por la fuerza que provocó el movimiento del chico para atrapar mi lanzamiento la parte que se separó venía en mi dirección, no pude reaccionar a tiempo pues solo acabe sintiendo como caía al piso por el golpe que recibí en la frente.
Cómo costumbre el entrenador se acercó obligando a todos a alejarse para darme espacio, la herida seguro no fue la gran cosa e igual estaba sanado, pero el mareo por el golpe si que se mantenía.
Fue ahí que escuché una voz nueva entre la multitud.
-Pero mira esto, que sorpresa... -
__________________________________Minutos antes del accidente de Liam.
Narra Mason
La idea de Liam de hacer que yo no viera el accidente como algo sobrenatural era justificada, no todo tenía que ver con eso... ¿Pero que pasaría si en este caso lo era?. Quería seguir pensando en eso pero reaccioné cuando Corey comenzó a chasquear sus dedos para que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
At The End Of The River [Thiam]
Fiksi PenggemarDespués de meses de paz en Beacon Hills por la huida de Monroe y sus cazadores, un nuevo suceso sobrenatural se presenta en el pueblo, aquellos que estuvieron y se fueron comienzan a regresar, la manada McCall deberá investigar esto y entender si te...