Chapter 2: Wounds Pt2

62 10 2
                                    

Narra Liam

Acabar las clases fue lo mejor que me había pasado en todo el día, sin duda que el destino se puso en mi contra desde que salí de la veterinaria.

Solo ponerme a pensar como la vuelta a casa después de todo ese alboroto con Theo me causaba algo de vergüenza. Quizá el volver a pie sin ningún tipo de ropa en la madrugada no fue la mejor de mis ideas.

Sin duda atraje un montón de miradas de personas extrañadas, por suerte nadie logro notar la sangre de Theo que cubría mis brazos y que bueno que no lo vieron. Solo me faltaba una llamada al Sherrif por mi apariencia.

Mi hogar tampoco fue muy relajante pues tuve que apresurarme a darme una ducha ya que cuando me vi al espejo note la mala pinta que tenía.

Anhelaba un baño desde el día enteior peroeso no fue cómodo, de hecho el tener que hacerlo rápido arruino esa idea por completo. Cómo todo lo demás me vestí rápido con una camiseta azul y un pantalón negro.

La escuela tampoco fue muy misericordiosa conmigo. La entrada fue el primer problema pues tuve que encargarme de que Alec no se lanzara contra el guardia que le revisaba.  El que viviera con Derek y Peter le hizo bien para saber defenderse pero ahora desconfiaba hasta de su propia sombra.

Por aquello acabe tarde en la clase donde la maestra Eleni me reprendió por llegar tarde cuando me entrego el libro del semestre. Ya cuando acabo la clase creí escuchar que me llamaban en el aula, tuve que salir rápidamente a buscar a los otros miembros de mi manada.

El aroma de Mason era bastante fácil de seguir, siendo amigos de tanto tiempo podía distinguirlo fácilmente. Y por fortuna estaba con Corey buscando cosas en sus casilleros.

Al final acabé hablando sin darles tiempo de que me respondieran.

— Tenemos un problema... — De lo agitado que estaba no noté como ambos hacían señas de que guardase silencio. — Es Theo, le encontré herido y... — Continúe hasta hacer una pausa.

—¿Theo Raeken volvio a la ciudad? — Esa voz me hizo quedarme callado, si, al parecer detrás de los novios estaba el enfermero del equipo quien me había ayudado la noche anterior, este se había asomado después de oír el nombre del otro.

—Si... bueno... No es eso... Más bien... — Traté de ocultar la mentira pero sin duda lo estaba empeorando pues podía ver a Mason decepcionado.

—¿Y bien? ¿Alguien me va a explicar la parte de "Theo... Y... Herido"? — Vocifero Draeven que guardaba el manojo de cartas bajo su manga. — ¿Eso paso antes o después que me llamaras?— Después de preguntar golpeteo su pie contra el suelo.

—¡Te explicó luego!. — Grité, esto hizo a Mason darse un facepalm por mis palabras. Aunque no permití que mis amigos hablarán pues les alejé del chico que se quedó mirándonos. Por esto recibí una mirada de decepción y vergüenza de parte de la pareja.

—Podías decir cualquier otra cosa sabías. — Se quejó de mi comportamiento mi mejor amigo.

—Perdona Mason no vi que estuviera con ustedes. — Conteste de mala gana, no necesitaba que me repitieran lo malo que era mintiendo.

—¿Y que tiene Theo? — Preguntó Corey, se notaba interesado sobre la quimera pues la ultima vez que lo vio fue en el hospital de Beacon Hills antes de que desapareciera. Mason por su parte también se notaba intrigado por Theo, pero además de eso me preguntó sobre lo que mencionó el enfermero.

— Pues en resumen... Encontré a Theo herido en la madrugada y tuve que pedirle ayuda a él. — Dije mientras señalaba a Draeven que nos seguía viendo y me devolvió mi señalamiento con un saludo.

At The End Of The River [Thiam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora