Narra Liam
Todos nos quedamos boquiabiertos al escuchar esa noticia por el altavoz. Podía notar algo de emoción de aparte de Mason.
-¡Se los dije! - Era la cara que tenía y seguro que no nos lo restregaba porque seguro que se preocupo por lo que mencionó el Sherrif.
-Espero que no empecemos con zombies. - Chilló Corey un momento, parece que la idea de algo así no le agradaba, aunque si nos poníamos serios el fue un zombie después que Theo le resucitara.
Al final Mason se quedó esperando afuera mientras nosotros dos nos cambiamos en silencio, Corey se veía algo pálido después de escuchar eso. Quizá si que le afectaba la idea de más cosas relacionadas a la muerte.
No podía culparlo, lo mataron y resucitaron, luego lo usaron de puente para subir dos dimensiones, seguro que algo así me abría puesto un poco mal a la larga.
Cuando acabamos salimos y platicamos sobre la situación actual. Por la hora no logramos ir a revisar lo que el Sherrif quería, sin embargo si que pude llamarle para que no siguiera buscándome con tanta desesperación.
Al parecer el era más organizado en revisar su celular pues apenas llamé obtuve una respuesta. -Gracias por llamar Liam, algo tarde pero se agradece. - Ahora veo de dónde saco Stiles su actitud.
Me disculpé por no poder ir en la noche a revisar lo que quería, la hora no me lo permitió pues mi madre me esperaba en casa y mis amigos no podían ir por lo mismo, desde que los tres reprobamos ahora teníamos horarios forzados.
Esperaba un regaño pero al parecer no fue lo que obtuve ya que se mostró bastante comprensible a la situación, por lo que pidió que al día siguiente le viera al menos uno de nosotros después de clases.
Al parecer también iba a hablar con la madre de Lydia para que nos dejara salir antes en caso de una emergencia sobrenatural.
Termine colgando el teléfono aliviado, ahora tenía que llegar a casa, nuevamente como en la mañana esto no fue difícil ahora de hecho con la facilidad usar el cobijo de la noche pude demostrar un poco más de mis habilidades para llegar antes.
Enfrente de casa me relajé respirando profundo, podía entrar trepando por la ventana pero seguro que la vecina metiche llamaría a la policía. Otra vez.
Civilizadamente use mi llave y atravesé el umbral al interior de mi hogar, llame para ver si alguien me contestaba y de hecho si recibí una respuesta.
-¡Estoy en la cocina cariño! - Respondió mi madre, dejando mi mochila en la entrada me dirigí a la habitación que me indicó. Ahí logré verla intentando sacar algo de un cajón.
-¿Qué tal tu día? - Pregunto saliendo de ese espacio con una sartén grande por su tarea aún no me había visto.
-Bastante bien, los cambios le dan un nuevo aire a la escuela. - Aseguré, ante esto mi madre río diciendo que ya era hora que le dieran una mejora a esa escuela destartalada.
Ahí fue cuando volteó y vio la banda que tenía pegada en la frente, se notó preocupada pues casi lanzó la sartén a la estufa cuando se acercó a revisarme.
-¿Qué fue lo que pasó? No se atrevieron a golpearte denuevo ¿Verdad? - Quizá el que fuera doctora iba a ser malo si lograba revisarme así que le alejé.
-Estoy bien mamá, fue un accidente en el entrenamiento, un chico nuevo que trajeron de enfermero me parcho. - Ojalá eso sirviera para que no me buscará indagar más a fondo pero no sirvió.
-En cuánto llegue tu padrastro le diré que te revise eso. No confío en un desconocido para curar a mi hijo. - Exclamó, no pude argmentar pues era una orden directa.
ESTÁS LEYENDO
At The End Of The River [Thiam]
FanfictionDespués de meses de paz en Beacon Hills por la huida de Monroe y sus cazadores, un nuevo suceso sobrenatural se presenta en el pueblo, aquellos que estuvieron y se fueron comienzan a regresar, la manada McCall deberá investigar esto y entender si te...