La ejecución había fallado, Punz se había puesto del lado de Technoblade. La palanca fue bajada rápidamente a ordenes de Tubbo. El yunque cayó de manera rápida y destructora. . . aun así no fue suficiente, Techno tenía un tótem que le salvaría de tal ejecución.
Aquel con mascara de cerdo no perdería el tiempo peleando contra aquellos que querían su muerte, en cambio tenía otras prioridades, corrió inmediatamente en busca de su caballo, encontrándolo a lo lejos en uno de los almacenes de la ciudad. Mas, su alivio no duro mucho, por la puerta Quackity entro con hacha en mano. Ahí comenzó la pela, Quackity estaba sediento por "justicia". Quería que techno pagara por todo lo que había hecho a aquello por lo que tanto habían trabajado. Y Techno simplemente buscaba defenderse y salir vivo incluso si eso significaba tomar una de las vidas de Quackity.
De un momento a otro el hacha fue arrebatada de las manos de aquel apodado Big Q, dejándolo así inmune ante techno el cual aprovechó y termino su trabajo. El pico de diamante atravesó el lado izquierdo de la cara de Quackity. la intensidad con la que el arma fue hacia el de gorro lo hizo caer, su cabeza se golpeo con fuerza con uno de los bloques del almacén dejándolo inconsciente al momento.
Sintió por un momento como la sangre salía por montones, como el lado izquierdo de su rostro dolía como el infierno. Para finalmente no poder moverse, simplemente ceder sin opción ante la oscuridad de la inconciencia . . .
Termino mirando al suelo con la mirada apagada, alrededor de el simplemente existía la oscuridad y el vacío, Realmente no había nada que lo sacará de ese pequeño trance ¿O si?. . . a lo lejos se escucho como un cristal se había roto haciendo que por mero instinto levantará el rostro en busca de ver qué era lo que sucedía.
Frente a el se encontraban tres corazones uno de ellos estaba roto, no tenia ningún tipo de brillo o de color. ¿Qué era eso? ¿Dónde estaba? El no lo sabia pero había perdido una vida Cannon ¿para que servían esos corazones? nadie le podía explicar, seguía en medio de la nada.
¿Quién era el? ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba lastimado? ¿Qué era ese lugar y donde estaba exactamente? Su cabeza comenzó a doler, paso su mano por la parte trasera de la misma. Sangre de nuevo, se había golpeado realmente fuerte la cabeza. el liquido vital que necesitaba su cuerpo se estaba perdiendo coloreando su propia ropa y parte del suelo del lugar. ¿Cómo es que no estaba muerto? o espera. . . ¿estaba muerto o estaba muriendo? Los corazones comenzaron a desaparecer dejando al pelinegro en el total vacío. cerro sus ojos y al abrirlos estaba en un lugar distinto.
Había tablones de madera en el suelo, un lugar lindo a su parecer. la luz le estaba provocando jaqueca, miro el suelo intentando calmar el dolor, cerro los ojos y recogió sus piernas contra su pecho. dolía mucho ¿Cómo no estaba llorando? óp. . . hablo muy rápido. Las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas eso lo había empeorado ahora la herida en su cara ardía horrible. cerro los ojos llorando sin saber que hacer, la impotencia había llegado, no conocía a nadie, ¿Quién ayudaría a un desconocido herido? no sabia siquiera en donde vivía o si al menos tenia casa, no sabia que lugar era ese, no sabia NADA y realmente lo llenaba de impotencia. Alguien toco su hombro, no podía escuchar bien que es lo que el tipo le decía.
— ¡Big Q! ¡Estas sangrando!.
Quackity quería preguntarle a esa persona mil y un cosas pero no tenia las fuerzas para dejar de llorar, no sabia si estar feliz de que alguien que lo conocía, lo encontrara o sentirse mal por hacer a aquella persona preocuparse por el. Lo encontró en un mal momento. Aquel rubio lo tomo en brazos y comenzó a caminar de manera rápida hacia un edificio cercano, su visión se volvía cada vez mas borrosa, sentía perder la conciencia.
Aun así estaba aguantando como el rubio le pedía y repetía una y otra vez.
- ¡Tubbo!
Grito el rubio desesperado azotando la puerta del lugar, un chico castaño llego de inmediato con ellos. ahí perdió el conocimiento, todo se volvió oscuro nuevamente. . . pero ahora ya no dolía, ya no había voces, ahora nada.
(. . .)
•
•
•
Llevo un año sin escribir y medio planeando esto QnQ
Por ahora les digo, las historias con tramas "lindas" no es mi fuerte, me disculpo si no llego a narrarlo bien, no se me da.
Aun así, espero disfruten la historia, y gracias Ney por casi obligarme a no matarlos en el proceso de manera definitiva QuQ
→ Había olvidado mencionar. . . No todos los capítulos tendrán la misma duración. A como unos pueden tener casi 2000 palabras otros pueden tener 500 o poco más(no me gustan tan cortos tampoco).
Solo eso, de vez en cuando serán chiquitos, ya sea como rellenos o como una pequeña introducción a lo que sigue ;b.
Sin más, byes!
ESTÁS LEYENDO
.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]
Fanfiction¡Oh! ¡No! ¿Que ha pasado? Ni siquiera él lo sabe, no recuerda. Pero sabe que fue algo malo. Algo que no lo deja sentirse en paz. Las memorias son fragmentos de tu vida. . . Pero ¿Que pasa si no recuerdas? ¿Que sería de esa vida? ¿Dejarías esa para c...