. . . El olor dentro del pequeño cuarto era muy agradable, el aroma de la mezcla dulce inundaba cada espacio de la cocina, el ambiente era muy agradable, cálido, no iba a mentir. Karl cocinaba un pastel ¿Por qué? No había motivo, simplemente tenía ganas de algo dulce y ¿Qué mejor que eso? Quackity lo ayudaba, no había mucho que hacer a demás del delicioso postre.
Algo había estado atorado dentro de él joven de cabellera carbón, quería preguntarle a alguien de confianza pero no sabía si era lo correcto. . . Buscaba un buen momento. . . mas, no lo encontraba. y cuando lo encontraba, se negaba a soltar palabra alguna.
Karl era el que mayormente se encargaba de liderar la conversación, para Quackity eso era perfecto. A pesar de que el también sea un tipo hablador y social, agradecía que ese día, en donde su cabeza daba vueltas, fuera el castaño el encargado de saca temas o de contar anécdotas.
— De hecho! — volteo a ver al de melena carbón — Sapanap dijo que le avisará cuando el pastel estuviera listo. Creo que va a tardar más de lo planeado, pero, igual si le hablamos un poco antes estará bien. . .
Posó su mano debajo de su barbilla usándola como soporte mientras pensaba si era mejor llamarlo antes o después de que el pastel terminará su cocción. Quackity por su parte tenía curiosidad desde hace un tipo. . . Su momento para salir de dudas había llegado.
— hablando de Sapanap. . . — el castaño lo miro nuevamente, ahora con intriga. Quackity comenzaba a echarse para atrás. . . Esta vez no se dejaría vencer — ¿Cuál es tu relación con Sapnap?
Más directo de lo que había planeado, ¿Qué mas daba? ya no podía cambiarlo. No ganaba nada preguntando, de hecho, ahora que lo pensaba mejor, no quería saber la respuesta por qué sabía cuál era y de cierta manera dolía. Karl sonrió y miro de manera juguetona al chico, de ahora, ojos bicolor.
— ¿Por qué preguntas? ¿Te gusta o que? — el de cabellera carbón no respondió, desvío la mirada y suspiró atrapado. Karl por su parte soltó una risita nasal. — Somos novios.
Ya sabía, lo sabía. ¿Le dolía? Si, ¿Quería intentar algo? Si, pero no sé atrevía a proponer. Era llegar e invadir el espacio personal en aquella relación de dos, además, ni siquiera sabía si una relación de tres era correcta. Decidió callar y guardárselo para sí mismo.
— ¿Por qué nunca los he visto besarse? — intento llevar la plática por otro rumbo que no le delatara.
Pero el castaño esperaba algo más que esa respuesta. . . Aun así, al igual que el de melena carbón. . . se lo guardo. No lo obligaría a nada, llevaría las cosas con calma y seria comprensivo si el de chico decidía dejar a su lado a otra persona que no fuera el. El esperaría con una esperanza ingenua. . .
Ellos lo esperarían por una propuesta que quizás nunca llegue. . .
•
•
•
Quedo horrible 🤡
ESTÁS LEYENDO
.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]
Fanfic¡Oh! ¡No! ¿Que ha pasado? Ni siquiera él lo sabe, no recuerda. Pero sabe que fue algo malo. Algo que no lo deja sentirse en paz. Las memorias son fragmentos de tu vida. . . Pero ¿Que pasa si no recuerdas? ¿Que sería de esa vida? ¿Dejarías esa para c...