Hacía un tiempo que no tenían este tipo de momentos. . . Uno en el que estuvieran juntos. . .
Quackity últimamente salía mucho, me preocupaba. . . A pesar de que se que ya no está mal herido y que ya no corre peligro, siento que algo no estaba bien. Muchos de estos días no nos miraba como antes, comíamos juntos de vez en cuando y hablamos ya muy poco. No se que le pasa pero es extraño. . .
Lo mismo pasa con George, sale mucho y regresa ya hasta tarde. Tomando en cuenta que todo el tiempo duerme
. . .
Sapnap volteo la mirada hacia el más bajo. Este tenía la mirada al frente, perdido en la nada. Sapnap suspiró.
— Quackity. . .
Llamo de manera suave. Quackity salió de su pequeño trance y posó su vista antes perdida, en el de bandana blanca. Este último, miraba hacia abajo, tomo de las manos a Quackity acariciandolas haciendo suaves círculos en los nudillos ajenos. Se tomó un momento para acomodar sus ideas y continúo.
— ¿Sucede algo? — el chico lo miro con el seño fruncido en señal de confusión — si sucede algo, sabes que estamos aquí para ti, para apoyarte y escucharte su es lo que necesitas. . . — sapanap apretó los labios, ansioso por lo que quería decir ¿Sería el momento? — por favor. . . No te cierres, es lo que te pido.
El rostro confundido del moreno se transformó en una mirada compadeciente, el estaba bien, muy bien de hecho.
— No te preocupes. Yo estoy bien —solto una risita antes de continuar — ¿Tu todo bien?
Lo tomo desprevenido, la mirada de sorpresa no tardó en desaparecer y ser cambiada por una sonrisa de alivio.
— yo también estoy bien, gracias por preguntar.
En ningún momento soltó las manos ajenas. Ambos desviaron la mirada del otro para mirar a su alrededor, era un lindo día nublado, los rayos del sol salían de entre la nubes dándole un toque mágico a la vista. El aire fresco removía el cabello de ambos. El sonido de las ojas bailando a compás del aire y chocando de manera torpe con las ramas. Todo era muy agradable, pero aún estaba frío el ambiente. Las manos del de chamarra azul temblaban ligeramente.
Después de un rato de silencio, sapanap decidió tomar la riendas de la comberzacion.
— ¿Puedo contarte algo?. . . — habló sin levantar la mirada.
El moreno lo miro como respuesta. Sapnap apretó las manos arrancando pedacitos de las hierbas bajo el. Tomo aire y valor.
— La verdad. . . Eres muy importante para mí. — el moreno lo miro sorprendido. Sapnap suspiró y lo volteo a mirar. — Lo más probable es que me mires como un desconocido que te ayudó, y lo entiendo. Pero quiero que sepas. . . — hizo una pausa para tomar aire, le estaba costando mucho — que te quiero mucho. No me gustaría que algo malo te pase. . .
Dejo los labios abiertos para decir algo más, pero se arrepintió y los apretó, sellandolos nuevamente.
Quackity no sabía que decir. Sapnap miro el suelo nuevamente despues deunos momentos de silencio que pareciendo alargarse más de lo necesario. El moreno apretó los labios.
— Está. . . — aun tenía tiempo de cambiar su respuesta. Pero no lo hizo — ¿Esta mal. . . Amar a dos personas?
¿Eso venía al tema? Sapnap se sintió leído, pensó por un instante que Quackity había metido en su mente, pero era imposible. Miro sin decir nada al moreno, se aclaró la garganta.
— No ¿Tu amas a dos? — El moreno asintió — En ese caso está bien, la gente suele amar a personas cercanas a ellos como los padres o hermano, ¿sabes? Pueden ser incluso más de dos.
La cara de Quackity se transformó por un momento, no es a lo que se refería. Aún así, aprendió algo nuevo que creía ya saber.
— ¿Tu amas a alguien? — sapnap río y asintió. — ¿A quien?
—A Karl, a ti, también quiero mucho a George.
— Yo te amo también. — sapnap se rió, mas, en su interior se sintió amargo — pero de otra forma.
— ¿Otra com-
Los labios de Quackity sobre los ajenos interrumpieron la pregunta. Sapnap se sorprendió, no alcanzo a reaccionar, Quackity se había alejado nuevamente. Miraba nervioso. George le había dicho que así podría arreglar las cosas en su interior pero solo las alboroto más. Aun tenía dudas.
— Perdón, solo que-
Las manos de sapanap se posaron sobre sus mejillas jalandolo, ahora fue sapnap el que interrumpió con su labios. Este beso duro un poco más, Quackity no se alejo, en su lugar cerro los ojos disfrutando del momento. Ambos se dejaban llevar por las sensaciones, pero todo termina y este beso también.
Ambos alejaron sus sabios, sapanap dejo escapar una sonrisa traviesa. Quackity también se rió, pero de manera nerviosa. El de playera blanca le robo un último beso fugas al moreno antes de soltar sus mejillas.
— Yo también te amo así.
Quackity sonrió de manera alegre. . . Luego subcara se transformó, acababa de recordar algo. . . Algo que le dijo Karl. . .
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]
Fanfiction¡Oh! ¡No! ¿Que ha pasado? Ni siquiera él lo sabe, no recuerda. Pero sabe que fue algo malo. Algo que no lo deja sentirse en paz. Las memorias son fragmentos de tu vida. . . Pero ¿Que pasa si no recuerdas? ¿Que sería de esa vida? ¿Dejarías esa para c...