Era un día lindo y mayormente soleado. Ya no hacía tanto frío como anteriormente, la primavera comenzaba a arribar en aquellas tierras tan lindas pero llenas de tragedias. Llenas de desesperanza para muchos. . . Pero no para ellos, al menos no en ese momento.
Esos momentos parecían llenos de paz, llenos de tranquilidad por pasar el día junto al otro. Los tres almorzaban sobre una una manta colocada en una manera específica para que no saliera volando con el viento de la temporada aún invernal. Una cesta de madera se encontraban en el centro de los tres. Frutas, sandwiches, pan y algo de mermelada. No podía faltar una botella de cristal llena de jugo y agua para calmar la sed y el antojo.
Los chistes daban el toque especial al ambiente. Las voces ajenas daban un toque de encantó a las palabras sin sentido, que saliendo de otra persona sonarían incomodas o pesadas. Las risas de aquellos que no hablaban levantaban el calor bajo de aquel lugar aún fresco. un día especial.
Una linda cita ¿No?
[. . .]
-Quackity. . . - llamo Sapnap , logrando que los otros dos le pusieran atención y dejaran las actividades que estaban llevando a cabo -Karl, ¡Tengamos una cita! ¡Quiero salir con ambos!
Esto no extrañó para nada a Karl, el cual sonrió de manera anheladora y deseosa pues ya estaba enterado de las intenciones del aquel de bandana blanca. Por otra parte estaba Quackity sorprendido por tan repentina propuesta o mas bien demanda por parte del ser dominante del fuego. El joven de cicatriz no tardo en mostrarse nervioso, sentía ya conocer muy bien ese sentimiento ¿Por que? ¿Por que se sentía tan familiar? no le tomo mucha importancia, los sentimientos del momento abarcaba todo el espacio de razón en su mente como para preocuparse.
El silencio de pronto se alargo mas de lo necesario, los otros dos ya escuchaban el rechazo por parte del apodado pato. Sus esperanzas se desmoronaban cada que un segundo sonaba en el reloj de bolsillo que resguardaba aquel de cabellera castaña desordenada.
- I-Igual no es necesario que aceptes si te sientes incómodo. no quisiéramos que te sientas obligado no es nuestra intención. - Quackity sonrío apenado.
- No se preocupen, en realidad, estaría cool.
El rostro de aquellos dos que las esperanzas parecían haber muerto, brillaban nuevamente, informando que aquella esperanza había renacido de una manera mucho mas ardiente que antes. Ambos se encontraban muy contentos. Debían de organizarse (aún más) y hacer de ese día uno especial.
[. . .]
Karl sonreía recordando la situación pasada. Vaya susto se había llevado, tenía que no hubiera aceptado. Quería regresar a lo que eran antes y temía que su visión se hiciera real. . . A pesar de eso, trataba de no pensarlo mucho y disfrutar de los momentos que tenía en el presente.
Aún así. . . Necesitaba hacer algo para evitar esa catástrofe que en algún otro universo se generó. Necesitaba encontrar la razón de la pérdida de memoria o. . . ¿Por qué diría tales cosas hirientes hacia una persona que estaba llena de dulzura? Quizás no hablaba de un reflejo. Un reflejo de aquella persona a la que ama en su presente.
— ¿Karl? ¿Todo bien? —la voz de sapnap lo saco de su mente.
— ah. . . Si, si, no te preocupes — sonrió, no valía la pena hechar a perder tan lindo día por algo que nisiquiera sabía si pasaría realmente.
Sapnap no muy convencido intento preguntar de nuevo, aún así Quackity fue el que fui la conversación para eliminar la pequeña tención emocional entre sus contrarios. Lo cual Karl agradeció con la mirada.
No diremos que no, pero hubo muchos acercamientos entre ellos. Los sentimientos de aquellos tres crecían con cada caricia, cada sonrisa o cada piropo pasajero que compartirían entre ellos. Piropos que no todo el tiempo eran del todo decentes a decir verdad.
Las risas no faltaron, corazones que poco a poco se volvían a entrelazar cayendo en el fruto de su propio amor y cariño incondicional.
•
•
•
Puro relleno
. . .Gente, sus votos y comentarios me dan razones para seguir escribiendo, muchas gracias ♥️😔
Si hay demasiadas faltas ortográficas, perdón, escribo en el camión y no tengo tiempo para corregir 💀
ESTÁS LEYENDO
.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]
Fanfic¡Oh! ¡No! ¿Que ha pasado? Ni siquiera él lo sabe, no recuerda. Pero sabe que fue algo malo. Algo que no lo deja sentirse en paz. Las memorias son fragmentos de tu vida. . . Pero ¿Que pasa si no recuerdas? ¿Que sería de esa vida? ¿Dejarías esa para c...