GOOD MORNING.

485 61 5
                                    

Un nuevo día comenzaba, ya habían pasado tres días desde que Sapnap le había comenzado a contar sobre su vida y los logros que había logrado o al menos lo que el conocía de el "anterior Quackity" aún así sentía que había algo más de lo que no se estaba enterando. La mayoría de las cosas que le habían estado contando eran cosas buenas y se alegraba, pero por otra parte sabía que no todo era de color de rosa, quería saber también sobre sus desgracias, sus errores, sucesos que le habían ayudado a cambiar y a crecer. Pero si los mayores en estatura no cooperaban ¿Cómo podría aprender de lo demás? ¿Cómo podría defenderse en un futuro?

El de cabellera negra se colocó un beanie azul sobre su cabello alborotado, este había sido dado por Karl, el dijo que el gorrito era de el anteriormente, Quackity lo hacepto sin decir más. Salió de la habitación con dirección al pequeño estudio de Karl ahí mismo lo encontro escribiendo algo en uno de los libros. Se acerco con cuidado por detrás y de manera silenciosa observó como la pluma se movía. Realmente no tenía interés en indagar en lo ajeno aún así, la letra que tenía Karl le parecía muy linda, sin mencionar la manera en la que su mano se movía, esos movimientos eran suaves y libres, no había barrera que le detuviera.

— Buenos días.

Dijo el moreno haciendo que el castaño se sobresaltara cerrando el libro de manera rápida para seguido voltear a dónde el de cabello azabache miraba un poco arrepentido por haber hablado tan rápido. Este segundo había dado unos pasos hacia atrás para darle más espacio al castaño claro. Su sonrisa nerviosa decía más de lo que decía con palabras, Karl suspiro y le sonrió a Quackity.

— Me asustaste. — se tomó el pecho hacercandose al pelinegro — buenos días.

Sonrió de manera más amplia y beso la mejilla del moreno haciendo que esté se sonrojara levemente. Karl no se quedó ahí, tomo con una de sus manos la cara del de cabello azabache y se le quedó mirando a los ojos, el silencio no era incómodo pero el moreno se comenzaba a poner nervioso por la intensa mirada y el tacto del mayor en estatura. Finalmente el castaño comenzaba a hacercarse a la cara de Quackity.

La voz de Sapnap desde la cocina llamando a Karl hizo que se detuviera un momento para después sonreír de manera suave y termino besando, rosando el labio del moreno. Seguido salió de la habitación dejando a un pelinegro muy sonrojado y nervioso.

[. . .]

No paso mucho hasta que el pelinegro de menor estatura los acompañará en la cocina. Quackity realmente no hacía mucho simplemente observaba y aún que quisiera hacer algo los dos mayores se interponian poniendo la escusa de "no deberías estar cocinando, te puede hacer daño". Quackity no sabía si era era real o simplemente lo hacían por qué si.

Al terminar con e desayuno el de lentes oscuros se les unió entrando a la cocina como si nada y sentándose para que finalmente los platos fueran colocados sobre la mesa y los dos que habían estado haciendo la comida se sentarán. Así paso el desayuno tranquilo, Quackity estaba callado pensando en lo que había pasado en aquel cuarto, ¿Por qué lo ponía tan nervioso un beso? No lo sabía, igual no le desagradaba.

.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora