AGAIN

377 53 2
                                    

Las hojas se agitaban con el suave viento que corría en las copas de los arboles, aún así esa pequeña briza no saciaba lo acalorado que estaba el azabache de gran cicatriz. Nuevamente se encontraba en la misma zona, el mismo bosque en donde se había encontrado con aquel extraño ser, que si en un principio no reconoció ahora recordaba lo similar que era a aquel que aparecían en unas de sus muchas pesadillas. Que ahora que lo pensaba bien, se hacercaban más a ser recuerdos vagos y poco consizos de algúna mala época.

Su aliento era caliente comparado con el gran clima frío del la zona por la temporada invernal, había corrido un maratón, pero ¿Por qué?.

Bueno quizás algo no le agrado. Sus compañeros necesitaban que el azabache se nutriera de de alguna u otra forma, no solo con pan o carne de cualquier tipo. Los dos con aparente mentalidad de personas razonables optaron por hacer una sopa -o caldo tambien conocido por varias personas- algo de lo que el de cicatriz no había notado, aún así se le hizo raro que la casa se sintiera tan tibia, calida, acogedora. Los mayores en estatura habían llamado a Quackity a comer, el joven de cabellera oscura se acercó feliz a la mesa hasta que le dieron la comida.

Si sonrisa se borró para pasar a una muñeca de desagrado, no le gustaba ese tipo de comida, de hecho tanto era el disgusto que solía sentir la comida atorarse en su garganta cuando lo obligaban a comerlo. Esta vez se armó de valor y pregunto por algo diferente. Los mayores le negaron la petición, y amenazaron con que si no comía, ellos arian que lo tragace todo.

Y así fue, una batalla por hacer que el de ojos ahora bicolor comiera de manera saludable. De un momento a otro todo cambio, cuando Quackity se levantó y se perdió de vista; Sapnap y Karl buscaban al de gorro por todas partes, en cada rincón de la casa y no fue hasta que Karl vio la ventana de la habitación de aquel al que buscaban abierta de par en par que entendió.

Volvamos con el de ojos bicolor que con su cuerpo recargado en un árbol aún intentaba regular su respiración. No era su intención preocupar a aquellos dos que le buscaban pero en serio sentía que vomitaría en cualquier momento si no dejaba de ver ese plato con sopa. Una vez ya más clamado pero aún con sudor rodando por su rostro, suspiro. Miró a todas partes intentando reconocer el lugar pero en realidad no sabía en donde estaba. Comenzó a caminar intentando encontrar el camino de regreso pero no obtuvo nada, simplemente parecía que daba vueltas en círculos. Después de un rato se volvió a recargar en un árbol, maldiciendo a si mismo por haber hecho "tan tremenda babosada". Se quedó ahí pensando en si volver a caminar sin rumbo en busca del camino de regreso o al menos de la salida de bosque, o subirse a un árbol he intentar mirar desde arriba pero que el crujir de la hojas lo saco de su mente.

Rápidamente se encondio de nuevo detrás del árbol, asomando su cabeza poco a poco para mirar que había sido. . . Se sentía nervioso, no sabía por si por la ansiedad de saber que ahí se encontró con un ser que a su vista parecía un peligro o por qué hubiera algún animal con el que no pudiera luchar o defenderse. Ahí no había nada, bueno, no contaba un pájaro en uno de los troncos que yacían en el suelo. Después de unos momento Quackity suspiro aliviado.

— ¿De quien nos escondemos?

Pregunto de manera suave y silenciosa una voz grave arriba de él. Subió la mirada de manera lenta y temblorosa, esa voz la recordaba bien, no se equivocó. El cabello rosado de aquel ser, que ahora veía mejor, caía sobre su cabeza. Quackity tembló sin decir nada. Prácticamente estaba acorralado entre el cuerpo de aquel sujeto y el tronco del árbol. Sintió como el ser se retiró nuevamente.

— Es de mala educación no contestar en estas situaciones, ¿No Crees Quackity?

Quackity asintió de manera nerviosa y rígida sin quitarle la mirada de encima al de cabellera rosada. Quería responder pero no salía ningún sonido de su garganta, apretó lo labios intentando obtener algo de confianza cosa que de manera milagrosa logró.

.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora