SCAR

411 56 2
                                    

retiraba las vendas de la cara del moreno con delicadeza, a pesar de que la herida ya había sanado, la zona afectada aun seguía sensible.

— Creo que ya no necesitarás esto.

Sonrió de manera tranquila el pelinegro de mayor altura mientras terminaba de revisar la ahora cicatriz del moreno, este segundo posó su mirada en aquel de banda en la cabeza para asentir sonriendo de igual manera. Ya habían pasado meses desde que lo encontraron sin ningún tipo de recuerdo y en todo ese tiempo Quackity no había visto que tan mal se miraba la ahora cicatriz en su cara, tenía curiosidad pero a la vez temía que se mirara horrible. Y no es que fuera un egocéntrico o alguien que solo se preocupa por su físico, nada de eso, simplemente que esa cicatriz permanecería para siempre recordándole un punto muerto en el que perdió todo su conocimiento, recuerdos y momento que seguro prometió recordar por siempre.Aun que no quería siquiera intentar recordar lo que había pasado para que le hicieran tal atrocidad, de vez en cuando le aterraba recordar.

— ¿Quieres ver?

Pregunto el de camisa blanca al moreno que asintió nuevamente de manera insegura. Sapnap salió de la habitación dejando la puerta abierta. el moreno estaba nervioso, no sabía cómo es que se miraría y no lo mal entiendan, no era tan egocéntrico cómo para que su única preocupación fuera su físico si no que esa cicatriz sería la que marcaría ese suceso en su vida, la vez que perdió su primera vida y lo más probable es que haya sido un conflicto con aquel ser al que se encontró en el bosque tiempo atrás. temía tener que recordar un momento traumático gracias a aquella marca en su rostro. ¿Enserio quería recuperar sus memorias? ¿En serio era tan importante? ¿Valía la pena luchar por recordar? Se contradecía a si mismo, peleaba para recibir información de si mismo, quería recuperar sus recuerdos, se esforzaba de más intentando que a su mente llegarán todos los momento olvidados, quería saber que había sido de el tanto lo malo como lo bueno. Se quedaba pensando y buscando en su mente hasta que está dolía demasiado como para dejarlo inconsciente, pero al mismo tiempo se alejaba de la verdad, cuando sentía que era el momento de que sus memorias volvieras se asustaba y su mente se bloqueaba, él mismo evitaba que todo aquello que lo represento alguna vez se quedará e el olvidó. Le aterraba, por ahora vivía en un mundo en el que la mayoría de momento era de color de rosa, todo era amor y paz. . . ¿Enserio quería salir de esa burbuja?

Cuando menos se dio cuenta Sapnap volvió a entrar a la habitación con un pequeño espejo de madera, mientras sonreía caminando hacia el moreno. Este último ya no sabía si quería ver, quizás no le agradaría del todo el como se miraba, había visto muchas fotos y además de las descripciones que su amigos le compartían, y ya no estaba seguro de si para el sería normal verse así, no lo sentía bien. tomo a mano temblorosa el espejo de madera y lo coloco frente a el mientras cerraba los ojos con fuerza. pasaron unos segundos. finalmente suspiro y abrió los ojos. . .

[. . .]

— Vamos Q, no es tan malo.

Hablo Sapnap de manera divertida mirando al moreno que se encontraba sentado en una esquina de la sala mientras se aferraba a su gorro intentando esconder su rostro de los dos jóvenes que le habían estado cuidando. Parecía algo demasiado infantil pero Quackity creía que si lo veían con la cicatriz se alejarian por qué pensarían que era feo, o peor, ¡Que era un delincuente! ¡El no quería eso! no quería que se alejaran, les había agarrado un gran cariño a ambos, no sabría cómo reaccionar si ellos se alejaran. Había comenzado a depender de ellos emocionalmente después de tener pesadillas constantes que al final no terminaría recordando. Finalmente Sapnap se acerco moreno intentando que soltara el gorro sin éxito alguno. Se rindió quedándose sentado al lado del moreno intentando convencerlo de que no pasaba nada, que estaba bien.

— Quackity, no te preocupes.

El moreno negó repetidamente, parecía una tontería pero enserio le preocupaba. Karl tuvo una idea, se posó frente al pelinegro menor y colocó ambas manos sobre sus mejillas, ahí el moreno levantó un poco el gorro que cubría ambos ojos, su ronrojo era poco notorio pero sus nervios comenzaban a hacer presencia denotando lo en su rostro, Karl río al notarlo. El castaño movió sus manos de manera lenta y suave hasta los oídos del moreno, los movimientos causaron escalofríos en el chico del gorro, este soltó el gorro para tomar de las muñecas al castaño e intentar separarlo, cuando esto ocurrió Karl deslizó su manos hacia arriba sacando así el gorro de la cabeza del moreno dejando a la vista su rostro nervioso y cabello desordenado.

No paso mucho tiempo para que Quackity se levantará de repente mirando de manera molesta y apenada al menor en estatura.

— ¡Carlos!

Grito el moreno corriendo a dónde el castaño se encontraba parado mirando sorprendido por el apodo, en cuanto vio al moreno suficientemente cerca estiró su brazo evitando que le quitará el gorro de las manos. ¿Por qué tal sorpresa? Nadie había mencionado tal apodo para el castaño, siempre se lo habían presentado como Karl. "Karlos" ese apodo había sido dado por Quackity para el castaño. Solo el lo utilizaba. La alegría invadió a los dos jóvenes mayores en estatura.

— ¡Me llamaste Karlos!

Gritó con emoción el castaño sin entregarle el gorro a Quackity. Este segundo no entendió por qué tanto revuelo por un simple apodo. Aunque tampoco pregunto, le importaba más esconder su cabello rebelde junto a su cicatriz.

— ¡Devuélvemelo! — Gritó con fastidio el moreno. Karl pareció pensarlo y después sonrió.

— Solo si me da un beso.

El castaño señaló sus labios aún sonriendo con malicia recibiendo un "¡Karl!" por parte de Sapnap cómo regaño, cosa que no le importo en absoluto. Quackity apretó los labios mirando con molestia buscando otra alternativa, como subirse a una silla o correr y saltar para intentar alcanzarlo aunque sabía que no funcionaria. El de suéter colorido seguía en espera, Quackity suspiro y de manera rápida junto sus labios con los del castaño en un pequeño beso separándose casi al instante.

estaba muy apenado, su cara estaba completamente roja, aún así su mirada transmitía la molestia del momentó, "Listo! dámelo." dijo el de cicatriz, Karl respondió con un "mm. . ." alargando la situación.

— Nop, así te ves lindo. 

dijo para salir corriendo a esconder el dichoso gorro, Quackity no tardo en reaccionar y salir corriendo tras el de lentes sobre la cabeza para recuperar su preciada prenda. Sapnap quién había visto todo en silencio suspiro y salió de la habitación tras los otros dos con un sentimiento de traición en su pecho por parte del castaño. . .

Habían quedado en llevar las cosas con calma, parece que Karl era demasiado desesperado. . .


PINCHE CAPITULO SE ME BORRO COMO 3 VECES >:"(

.*- Missed Memories -*. [Karlnapity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora