•Capitulo 11•

825 103 26
                                    

•Un gran final•

Un año había pasado ya desde aquella bella reconciliación y justo ahora ambos estaban a punto de casarse.

- Por el poder que la justicia me concede los declaro oficialmente esposos. - La abogada dijo una vez ambos hombres firmaron el certificado de matrimonio. - señor Akashi puede besar al novio. - le indico señalando al más bajo con su mano.

Sanzu se giró a ver a su enamorado. Iba vestido con un traje crema y una pequeña corona de flores blancas en sus cabellos azabache.
Sanzu lo miro como el idiota enamorado que era, sus ojos verdes con destellos azules brillaban como hace mucho tiempo no lo hacían.

Su rostro se acercó lentamente al de su contrario y cuando sus labios se rozaron alzo su vista para poder ver el bello par de zafiros que le miraban a punto de llorar y susurro un casi inaudible "Te amo" sin darle tiempo a responder finalmente dio un fugas beso en sus labios y al momento de separarse le ofreció su mano.

Takemichi gustoso la acepto y finalmente ambos salieron del registro civil en compañía de sus testigos (Hinata por parte de Takemichi y Takeomi por parte de Sanzu).

Cuando las puertas se abrieron y ambos de la mano comenzaron a bajar las escaleras, todos sus amigos y familiares comenzaron a tirarles granos de arroz y petalos de Jasmín.

Hakumi soltó la pequeña canasta de pétalos que sostenía y corrió hasta sus padres siendo recibido por el brazo firme de su padre quien lo cargo.

- ¡Oficialmente ya somos una familia! - exclamó el menor estirando sus brazos y con una sonrisa que dejaba al descubierto sus blancos dientes.

Sanzu beso la mejilla de su hijo y acto seguido beso los labios de su ahora esposo.

Todos los presentes aplaudían felices y los que no lo hacían estaban ocupados tomando mil fotos. Incluso algunos peatones habían detenido su andar para unirse a la celebración.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

- ¿Estas segura de que se puede quedar contigo? - Takemichi volvió a preguntar desde el automóvil.

- Ya te dije que si. Ustedes vallan y disfruten su luna de miel. - Mikey dijo mientras tomaba la mano de Hakumi.

- Estará en buenas manos, no te preocupes. - Draken le sonrió y tomo la mano del de cabellos blancos. - cuidaremos de el como si fuera nuestro.

- De eso no me cabe duda Draken-kun. - Takemichi finalmente cerró la puerta y a los pocos segundos el auto se alejó.

Ambos adultos vieron como el vehículo se alejaba y cuando lo perdieron de vista finalmente se encaminaron al auto del Ryguji. Hakumi iba tomando la mano de Manjiro, un saco cubría sus hombros para protegerlo del frío de la madrugada.
Draken subió junto a Mikey en la parte delantera mientras Hakumi se quedó en los asientos traseros y a los pocos minutos  se quedó profundamente dormido.

- Que sueño. - Mikey bostezo.

- Duerme si quieres, yo te despierto cuando lleguemos. - dijo el Ryguji tomando con delicadeza la mano del más bajo.

- Está bien, Muchas gracias Ken-chin. - finalmente Manjiro también se durmió y Draken se quedó en silencio escuchando algo de música en la radio el resto del camino a casa.

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Entraron a la habitación de aquel costoso hotel entre besos y risas tontas, Sanzu lo sostenía de la cintura mientras Takemichi pasaba su brazo derecho alrededor de sus hombros.

- Voy al baño. - Dijo el Akashi cerrando la puerta de la habitación.

- Está bien.

El Akashi entro al baño e hizo sus necesidades, no iba a negar que estaba algo emocionado por su primera noche en la luna de miel.

Cuando salió la pequeña sala del cuarto de hotel estaba completamente oscura, apenas se veía algo de luz que provenía de su habitación.
Con curiosidad se fue acercando a la puerta y cuando la abrió sus ojos se abrieron en sorpresa al ver lo que se escondía dentro de la habitación…

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Ustedes viendo que no hay lemon: 🤡🤡🤡

Yo: 😈😈😈

GG ok ya enserio… decidí que el lemon🍋🍋 lo haré en un capítulo extra y también escribiré una mini extensión de la historia 😎😎.

Así que si a ustedes no les gusta leer como dos hombres se dan como cajón que no cierra mejor ignoren el próximo capítulo 🤡👍

En fin, os amo mucho gente y espero que les haya gustado mucho esta historia 🙃👍.

👀Os leo en comentarios👀

.
.
.

Bay bay itachistas!!

Besitos en la cola (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora