Cap. 6: "Buenas noches, Stivie"

233 19 14
                                    

Kiara se fue de la habitación dejándolos solos totalmente. Ambos voltearon al mismo tiempo y se sorprendieron al ver que la cama era de una plaza y media, no llegaba ni a ser matrimonial.

-Oh mierda-. Suspiró Steve imaginándose cómo tendrian que dormir.

-Tranquilo Steve, yo duermo el el suelo, solo tírame una almohada-. Eddie a pesar de morirse por dormir con Steve, sabía respetar límites y no iba a hacerlo sentir incómodo.

-Oh, no tranquilo, yo creo que entramos bien, yo no ocupo mucho espacio y tú menos, si cabemos-. Sinceramente ni él estaba seguro de eso, pero no era tan descarado como para dejar dormir al de pelo rizado en el suelo.

-En ese caso, ¿te molesta que duerma sin camiseta? es que hace calor y-. El menor lo interrumpió.

-Si no hay problema-. Se regañó a él mismo; tonto, déjalo terminar de hablar que pareces desesperado por verlo en cuero.

Steve se acostó en la cama con la ropa que tenía puesta: un short y una remera amarilla pastel que le quedaba tan bien que si levantaba los brazos se podía apreciar su abdomen algo marcado.

Puso sus manos detrás de la cabeza mientras el otro se preparaba; se había sentado en los pies de la cama y se sacó las botas, se volvió a parar en frente de la cama, volteó a ver a Steve y se sacó la camiseta como si le estuviera haciendo un show privado.

Se acercó al castaño aún con la camiseta en su mano, se puso de rodillas sobre la cama y tiró la antes nombrada sobre una silla que allí se encontraba, aunque esta sorpresivamente hizo un ruido excesivo el cual ambos ignoraron por completo.

Eddie se posicionó arriba de Steve, con sus brazos apoyados sobre la cama en cada lado del chico. Acortó la distancia entre ambos quedando a centímetros de distancia, apoyó su entrepierna en el abdomen bajo del menor y le susurró al oído:

-¿Ves algo que te guste, Stivie?-. Como para que no me guste, pensó.

El abdomen de Eddie era bastante marcado y parecía ser firme al tacto, aunque prefirió quedar con la duda.

-Oigan chicos, ¿están bien? Escuché un ruido y- Oh, lo siento, debí tocar, adiós-. Tan rápido como entró,  fue como salió Kiara de la habitación.

Steve estaba demasiado nervioso, y la sonrisa pícara de Eddie no ayudaba. A éste no pareció importarle que lo vieran encima de Steve, al contrario, río altanero y se dejó caer al lado libre de Steve.

-Buenas noches Stivie, que sueñes con los angelitos, yo soñaré contigo-. El menor se dio media vuelta dándole la espalda al metalero, a éste no le importó y colocó su mano en la cintura de Steve acercandolo a él.

El castaño debido a la sorpresa jadeó muy parecido a un gemido ahogado, de igual forma tampoco se quejó; estaba cómodo.

-Música para mis oídos-. Dejó caer la cabeza en la nuca y pegó su torso en la espalda del menor, y así cayeron en brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Steve, quien estaba desorientado y más al sentir algo en toda su espalda y parte de su trasero; se volteó con cuidado y pudo ver a Eddie durmiendo plácidamente. No quiso despertarlo, así que solo se acurrucó entre sus brazos y pasó una mano por la cintura desnuda del mayor.

A las 10:30 despertó Eddie, y al ver en la posición en la que se encontraban se le aceleró el corazón notoriamente; Steve Harrington, el puto rey de Hawkins dormido en sus brazos, con la cabeza en el agujero de su cuello y la respiración calmada en su pecho, definitivamente se podía acostumbrar a despertar así.

_____________________

Disculpen la hora de publicación,  posiblemente esta semana publique poco debido a las actividades y colegio, pero al menos dos caps voy a publicar.

Buenas noches si siguen despiertos y besos 💋💋💋

!Los amigos no se comen! [Steddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora